*

Puerto Madero Polanco | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Puerto Madero Polanco

Masaryk 110

Entre Shciller y Petrarca

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5203 7369

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Lun-Dom de 13-1 hrs.
Tipo: Argentina, Pescados y mariscos
Precios: $ 350 - $ 500
TC: Todas
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Carta de vinos destacable

Descripción

Cortes y mariscos a la par de un ambiente sobrio y elegante.

Crítica

Este grupo restaurantero cuenta con más de 20 años de experiencia. Su éxito reside en su mezcla de estilos, pues desde su estructura exterior--que presenta un ambiente rústico y al mismo tiempo elegante--, hasta los diversos salones y terrazas, donde la textura de la madera y lo minimalista de la blanca decoración convergen, se vive unaatmosfera dual. Igualmente en su carta, los cortes van a la par de laoferta marítima. Clásico carnívoros, como el filete kobe, el lomo y el vacío, no decepcionan y son fuertes protagonistas en el menú. Por otro lado elhuachinango y los camarones al ajillo son también favoritos de los comensales regulares de este sitio. Se recomienda llegar a tiempo y con reservación (aún en noches de martes y miércoles es difícil encontrar mesas al tiempo de la cena y comida).

Puerto Madero se presenta como un lugar de negocios, donde hombres trajeados disfrutan de un excelente maridaje con su corte, pero la atmósfera (de luces tenues) también se presta para un momento romántico.  Se mantiene el buen servicio, que desde sus inicios, ha sido de calidad. Los meseros tienen conocimiento de platillos yvinos para complementar de mejor forma la experiencia gastronómica. Dicho esto, es importante resaltar que no se postula como el mejor restaurante de carne y tampoco de mariscos, la mezcla que presentan es una de calidad y buen comer, pero es posible que debido a su inmensa oferta no hayan logrado obtener la especialidad completa ni en mar ni en tierra.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: