CERRADO / Piola

Masaryk No.123

Col. Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo

Tel. 5250-9310

Lun-mié 13:30-24hrs, jue-sáb 13-01hrs, dom 13-22hrs. - $250
Abierto en Domingo
 
( )
Por Alejandro Zárate
Concepto alernativo de arte-pizzería de barrio con aires evidentemente chics.
Concepto alernativo de arte-pizzería de barrio con aires evidentemente chics.

El concepto es sin duda innovador tanto que allá por el 2000 simplemente no pegó. Hoy en su segundo intento en nuestro país, la franquicia italiana Piola abre sus puertas en el DF.

Aunque la marca es italiana, ha sido en el continente americano donde se ha enfocado en difundir cultura, diseño, arte contemporáneo y mucha buena ondés en un ambiente absolutamente agradable, abierto a todo público y antojable sólo de verlo.

En Piola se sirven pizzas, ensaladas, carpaccios, antipastos y todo lo que normalmente se puede encontrar en una carta italiana de barrio, elaborados con alta calidad, fina manufactura pero sobre todo envuelto en un concepto de servicio que ya hacía falta en la ciudad.

La entrada es amplia e invitante, a un lado, la terraza de fumadores que parecen premiados por su vicio con un lounge al aire libre, justo entrando está la amplia barra no de bar sino de café en donde también sirven drinks y cocteles. Al fondo, variedad de mesas y sillas para escoger el rincón más cómodo.

Pa’ pronto una entusiasta y guapa señorita se acerca y sugiere la pizza Piola o la Masaryk, creación local con flor de calabaza. La música es muy agradable y notablemente bien seleccionada.

El concepto Piola edita una revista en 4 idiomas y distribuye en 6 países entre los clientes. Un espacio de creación colectiva donde se difunden temas e ideas del mundo.

Por todo esto y claro, también por las pizzas, gracias Piola