*

Mauro | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Mauro

Torcuato Tasso 33

Col. Polanco Reforma

Tel. 5545 0034

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13-24 hrs, dom 13-22 hrs
Tipo: Italiana
Precios: $ 350 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio para llevar, Cena romántica, Ambiente familiar, Para socializar

Descripción

Es una trattoria donde el comensal se involucra con la cocina pues los jueves lo dejan preparar pizzas a su gusto.

Crítica

Por Miguel Rivera

Aunque podría ser una trattoria cualquiera, Mauro cuenta con un par de actividades que le dan un giro a la experiencia de visitar el lugar, pues aquí puedes involucrarte directamente en la cocina. Los jueves te dejan preparar pizza: mozzarella, pepperoni, arúgula, parmesano, anchoas... Tú dispones de todos los ingredientes que desees para que quede a tu gusto. Ahora, si deseas meterte hasta la cocina, te pueden reservar un espacio para que juegues a ser chef, eso sí, acompañado por un par de profesionales –sólo tienes que avisarles con una semana de anticipación.

Si quieres la experiencia clásica, puedes pedir a la carta: la oferta es tan variada que cuesta abrir el menú en la mesa sin tirar los vasos. El linguine vongole es la especialidad de la casa, una pasta larga preparada con vino blanco, almejas, perejil y chile de árbol que le da ese toque picosito a una receta liviana y de intenso sabor a mar. Si para ti la gula no es pecado, el volcán de chocolate será todo un Vesubio de cacao hirviendo.

Síguelos en twitter: @Mauroristorante

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: