*

La Excéntrica | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La Excéntrica

Schiller 333

Esquina con Presidente Masaryk

Col. Polanco Reforma

Tel. 2624 0361

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
desayunos: lun-vie 08-14 hrs, sáb-dom 09-14 hrs, comidas: dom-lun 14-18 hrs, mar-sáb 14-02 hrs
Tipo: Mexicana
Precios: $ 300 - $ 500
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para socializar, Girlie, Para precopear, Para ver deportes

Descripción

Los antojitos mexicanos tienen su versión más fina en este lugar que favorece el comercio justo y artesanal.

Crítica

Por Miguel Rivera

En los últimos dos años ha habido un boom de sitios que toman prestado el antiguo concepto de cantina para después modernizarlo, pero fallan en alguno de los tres aspectos más importantes: el ambiente, la comida y la bebida. La Excéntrica da en el clavo en cada área, pues el esmero que se tuvo en crear la sobria  y modernista arquitectura del lugar se refleja en el sobresaliente cuidado de los ingredientes que se utilizan en la cocina y a la selección de etiquetas de la barra.

Aquí usan productos de Baja California, sólo los mejores pescados y mariscos de Ensenada que los chefs Israel Montero y Alfredo Chávez presentan en platillos como el aguachile de camarón en salsa verde y las tostadas de bacalao ahumado con salsa de chile de árbol.

La cava tiene una selección de más de 50 mezcales, todos artesanales utilizados para diferentes cocteles, como mojitos y martinis a la mexicana. Este sitio cobra vida los jueves y viernes por la tarde como parte del precopeo del poniente de la ciudad, y si hay partido o pelea no hay que preocuparse, pues sintonizan cada evento deportivo para el entretenimiento de sus comensales… Justo lo que esperamos de una buena cantina.

Síguelos en facebook: https://www.facebook.com/LaExcentrica

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: