*

Kaah Siis | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Kaah Siis

Presidente Masaryk 123 int.Local D

Esquina con Schiller

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5250 0274

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13:30-23:30 hrs
Tipo: Mexicana
Precios: $ 450 - $ 500
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar

Descripción

Lugar con platillos frescos que se cocinan con ingredientes de estación.

Crítica

Por Miguel Rivera

Aquí uno debe ir con mente abierta. Puede que tu platillo favorito de la semana pasada no esté presente el día de hoy, pero esa es la magia de Kaah Siis. Al ser un restaurante donde se le da prioridad al producto se obligan a sólo cocinar lo mejor de lo que hayan encontrado en el mercado ese día y esto es una garantía de frescura y estacionalidad.

Cada platillo juega con sabores locales y los reinterpreta de tal forma que haya una evocación a un gusto conocido pero con una forma y sazón diferentes. A la par, la intención en la estética de los platillos es antojar al comensal y sumergirlo en la atmósfera orgánica del restaurante. Su filosofía se redondea en su nombre, un juego de palabras mayas que dan a entender la misión de sus chefs: Kaah: lugar, Siis: fresco. 

Uno puede ordenar a la carta pero recomendamos elegir el menú degustación pues en un lugar como este es preferible ponerse en manos del chef y dejarse llevar. Eso sí, para recibir este menú todos en la mesa deben estar de acuerdo y ordenarlo también, esto no es una imposición sino una invitación a recorrer la experiencia en grupo. 

Si tienes la suerte de que sea día de pulpo fresco entonces sin duda prueba el pulpo a los tres, es suave, picosito y con un toque ácido que lo distingue. De la misma forma todos los platillos vegetales como la sopa de tomate son explosiones de sabor así que no temas ordenar alternativas sin proteínas.

Síguelos en twitter: @KaahSiis

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: