Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Los Remedios Polanco

Homero 135

Esquina con Suderman

Col. Chapultepec Morales

Tel. 5255 2066 / 5255 2067

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13-01 hrs
Tipo: Mexicana, Pescados y mariscos
Precios: $ 200 - $ 250
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cumpleaños, Para socializar, Girlie, Para precopear, Para ver deportes

Descripción

Cantina cool con servicio de restaurante y antro. Ideal para ir con los cuates de la chamba.

Crítica

Por Georgina Hernández (@Gynna_H)

La sucursal de Polanco se renovó -aunque sigue conservando el mood cantinero- y amplió su oferta gastronómica. Ahora tienen una sección de marisquería con platillos como los camarones al chipotle con queso fundido o el atún en mole; pero si los frutos del mar no son tu fuerte, dentro del lugar tienen instalada una taquería al estilo de los años 50. En cuanto a bebidas hay cubetas de cervezas, tequila, mezcal, y mucho más. La música va de la típica mexicana a los éxitos del momento. Además, podrás pasar un buen rato con la decoración del lugar, un tanto kitsch, con frases chuscas en las paredes hasta un delfín inflable colgado en el techo. 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?