Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Garat Café Masaryk

Presidente Masaryk 86

Entre Sudermann y , esquina con Taine

Col. Polanco Reforma

Tel. 2624 3138

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-vie 7-22 h, sáb-dom 8-22 h.
Tipo: Cafe / Te
Precios: $ 110 - $ 200
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Pet friendly, Valet parking, Área para fumar, Servicio para llevar, Buenos postres, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar, Bueno, bonito, barato, Girlie, Para ver deportes

Descripción

Café expresso, latte de sabores, macchiato, chai. Postres como pasteles de chocolate, fresa, cajeta entre otros más, pay de limón, crepas, galletas. En la barra de lo salado baguettes y paninis.

Crítica

Por Mariana Camacho

Garat es una marca de café mexicano que es muy fácil de asociar con los anaqueles de cualquier súper mercado. Este local en Masaryk es su primer experimento como boutique de café/cafetería. Como tal, tiene lo indispensable: una barra de café y vitrinas con panadería y algunos sándwiches. El lugar no tiene la “ondita” de conceptos similares como el Cielito Querido ni la apariencia estandarizada de un Starbucks, es más serio, con muchos sillones e internet de alta velocidad (y, honestamente, si vas a tomar café no necesitas mucho más).

El precio de $22 pesos por un espresso es un trato decente en comparación con otros cafés de la ciudad. Además, tienen un servicio mixto que atiende en la barra y otro en la mesa, así no tienes que mover ni un dedo.

Si eres freelance o tienes una oficina itinerante, el área de fumar es un buen lugar para instalarse. Lo pueden adecuar a tus necesidades y tu coffee break será el más exitoso si tú aportas algunos panes de queso, lo mejor que hay en la vitrina.

Facebook.com/Garatcafe


Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?