*

Au Pied de Cochon Polanco | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Au Pied de Cochon Polanco

Campos Elíseos 218

Esquina con Andres Bello

Col. Polanco Reforma

Tel. 5327 7756 / 5327 7700

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom abierto las 24 hrs
Tipo: Francesa
Precios: $ 450 - $ 600
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Area para niños, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Abierto 24 horas, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Saco y Corbata, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Vale la inversión, Para trasnochados

Descripción

Un clásico francés con servicio 24 hrs al día

Crítica

Con la misión de renovarse (y quedarse entre los consentidos franceses de la ciudad) el Au Pied de Cochon entró en una nueva etapa de la mano del chef Yann Michel Cozic. Hubo cambios en la carta y se dejaron los platillos estrella del menú (para los trasnochados que llegan a deshoras la barra de frutos del mar y mariscos sigue intacta).
 
El Au Pied de Cochon sigue siendo un lugar para ir a comer platillos clásicos: el foie gras, la tártara de res molida al momento y una selección de ostiones: franceses, de Baja California y Kumamoto.

La carta de vino, como todas las del Hotel Presidente, es prácticamente una enciclopedia para el comensal. Tienen variedades de todo el mundo, incluso para el copeo, aunque los precios son elevados (la copa más económica te cuesta $133). El servicio sigue impecable de la recepción al pago de la cuenta. Los fines de semana tienen servicio de "chiqui club" con un espacio destinado para los niños, bufette infantil y niñeras. Por los precios y los años de experiencia de este restaurante los platillos (que ahora se encuentran en lugares de barrio por toda la ciudad) deberían ser mucho más impecables.

Síguelos en twitter: @AuPieddeCochon

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: