*

Astrid & Gastón | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Astrid & Gastón

Tennyson 117

Esquina con Presidente Masaryk

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5282 2489 / 5282 2666

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13:30-23 hrs, dom 13:30-18 hrs
Tipo: Pescados y mariscos
Precios: $ 500 - $ 700
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Vale la inversión

Descripción

El mejor restaurante peruano de alta cocina tiene sucursal en México.

Crítica

A continuación, vamos a decir lo que probablemente ya sabes, y el elemento clave que distingue a este restaurante de cualquier otro de cocina del mar: los peruanos son, nos guste o no, los reyes del ceviche. Y Gastón Acurio es su patriarca.  Aquí se viene a eso: a pedir una degustación de sus distintas variedades bañadas con leche de tigre y de una frescura inigualable; todo en finísimas presentaciones.

Aquí hay que salir contento o quejarse. Para seguir con las especialidades del mar es muy recomendable pedir el lomo de huachinango, un platillo con un toque oriental de salsa de soya, aceite de ajonjolí y jengibre, o unos camarones bruja salteados al wok con ají (que, aunque quisieras, no pican).

El ambiente corresponde por completo al concepto: servicio esmerado de un restaurante elegante, con excelentes opciones en la cava de vino. Lo que sí te podemos anticipar es que difícilmente verás a Gastón Acurio por las mesas, pues su esfuerzo está concentrado en su laboratorio gastronómico en Perú. La chef Yerika Jiménez es su relevo en México. 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: