Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

50 Friends Polanco

Emilio Castelar 95

Entre Julio Verne y Alejandro Dumas

Col. Polanco Reforma

Tel. 5280 9074

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
dom-jue 13-00 h, vie-sáb 13-2 h
Tipo: Italiana
Precios: $ 250 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para socializar, Girlie, Para precopear, Para ver deportes

Descripción

Ofrecen una gran variedad de pizzas al horno dentro de un ambiente relajado e informal.

Crítica

Al igual que su casa matriz, el 50 Friends de Polanco se caracteriza por la sencillez de su comida. Un lugar sin grandes proezas culinarias, pero de muy buen ver, con lo necesario para una comida del diario o una tarde de café.

Su especialidad son las pizzas al horno de leña, de tamaño ideal para compartir. La casa ofrece las clásicas de tres quesos, margherita o vegetariana y pone a disposición una variedad de ingredientes para que la armes al gusto.

Para una comida en forma hay entradas como el carpaccio debresaola con arúgula o un salteado de verduras al grill. En los platos fuertes tampoco hay grandes sorpresas, con platos abundantes como el fusilli con salsa de vodka y salmón o los ravioles pomodoro, con queso ricotta y perejil. Vale la pena reservar un espacio para el postre: sea un tiramisú o un volcán Vesubio, de chocolate amargo.

La carta de vinos privilegia los tintos afrutados, con interesantes opciones al copeo como el Casa Madero Shiraz o el Trumpeter Malbec. Lo mejor es pedir una mesa en la terraza con vista al Parque Lincoln.

 Síguelos en twitter: @50FriendsMx

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?