*

Sud 777 | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Sud 777

Boulevard de la Luz 777

Entre Camino Santa Teresa y Paseo del Pedregal

Col. Jardines Del Pedregal

Tel. 5568 4777

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mié 08-23 hrs, jue-sáb 08-24 hrs, dom 10-17 hrs
Tipo: Internacional
Precios: $ 350 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar

Descripción

Ubicado en una de las zonas mas exclusivas del sur de la ciudad. Este espacio a desniveles te seduce rincón a rincón. Excelente para romancear y tomarse unos muy buenos tragos.

Crítica

Este acogedor lugar se encuentra en una de las zonas residenciales mas exclusivas del sur de la ciudad.  El Sud es una construcción retro rozando las fronteras de la arquitectura moderna. La construyeron a desniveles y con varias terrazas dedicadas a los fumadores. En la parte de abajo está el lounge que va dividido en dos partes: una techada con una barra al centro y una terraza que se adorna con camas que sustituyen a las mesas tradicionales, unas cuantas periqueras y una barra al fondo que ofrece una amplia variedad de tragos nacionales e importados. La arquitectura es excelente, cada rincón te seducirá e invitará a quedarte por un trago mas.  La coctelería es exquisita, además hay muchos de donde escoger. Si estas indeciso, te recomendamos probar, no una caipirinha. Si te da hambre a la mitad de la bebedera, échale un ojo a la carta de pinxtos y otras entradas, que después de comerlos te darán ganas de regresar. El lugar es fancy así que tendrás que ir vestido fresita. Los precios  son altos, pero vale la pena pagarlos ya que el lugar ofrece un excelente servicio y una muy buena calidad en lo que sirven. Las reservaciones son muy necesarias sobre todo si quieres tener una cama tipo lounge para pasar una noche coqueta. Si tienes planeado ir con un grupo grande has tu reservación con anticipación para que tengas asegurado tu lugar.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: