Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Doba Gourmet

Av. de Las Fuentes 557

Entre Boulevard de la Laz y Agua

Col. Jardines Del Pedregal

Tel. 6267 2274

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-jue 8-18 h, vie 8-23 h, sáb 8-19 h, dom 8-18 h.
Tipo: Internacional
Precios: $ 200 - $ 250
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Servicio para llevar, Buenos postres, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Bueno, bonito, barato, Saludable, Girlie

Descripción

Comida casera gourmet en la terraza del Centro Cultural Pedregal.

Crítica

Por Georgina Hernández (@Gynna_H)

Lejos de las calles llenas de tránsito y del ruido citadino se encuentra Doba, un nuevo lugar en la terraza del Centro Cultural del Pedregal con un ambiente amable y relajado. Tu única preocupación será buscar una mesa para dejarte consentir por el servicio rápido y eficiente de los meseros.

La sazón casera de sus platillos se aprecia, por ejemplo, en la sopa de cebolla, que preparan con abundantes rodajas y no es espesa, y acompañan con pedazos de pan untado de queso morbier, que provoca explosiones dulces y cremosas en el paladar. Por otro lado, todos los días ofrecen un menú que incluye sopa y plato fuerte, por 120 pesos, y especialidades como los risottos.

Cabe mencionar que la experiencia culinaria no estaría completa sin la presentación que le dan a los platillos y bebidas; todos se sirven en vajilla de barro negro de Oaxaca, lo cual les da un toque elegante. Si te enamoraste de este tipo de piezas, las puedes adquirir en la tienda gourmet, donde hallarás, además, libros y alimentos.

Síguelos en twitter: @DobaGourmet

Facebook.com/DobaGourmet 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?