Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Camarón Panzón

Revolución 50

Col. Escandón

Tel. 5277 7191

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13-01 hrs, dom 13-22 hrs
Tipo: Pescados y mariscos
Precios: $ 150 - $ 200
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Musica en vivo, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Ambiente familiar, Bueno, bonito, barato

Descripción

Camarón Panzón es una típica marisquería de Tepic. Tiene un aspecto muy informal, pero en cuanto a su comida, tiene productos frescos y recomendables, como el pescado sarandeado.

Crítica

Este lugar retoma el estilo de las marisquerías tradicionales de Tepic. Su informalidad –que se aprecia desde el nombre del complejo, hasta las sillas y mesas de plástico patrocinadas por una marca de cerveza– te invita a relajarte y sentirte un poco más cerca de la playa. La salsa es la música de fondo en una palapa con una barra que despacha ron, vodka, tequila y whisky para todos.

La calidad de la comida está muy por arriba del aspecto de lugar y de los precios. Vale la pena pedir las especialidades nayaritas, como el paté de camarón, de textura y sabor suave; el marlin, en torito, tostada o con crema de aguachile picante para abrir el apetito con una cerveza 

Reserva un espacio para el platillo estrella de la casa, el pescado sarandeado al estilo huichol: un huachinango marinado con aceite de olivo y sal marina, cocido a las brasas con soya y limón. El secreto de su sabor está en la madera de manglar que durante el asado impregna al pescado, dándole un aroma y sabor extraordinarios. El menú está a cargo del chef Azari Cuenca, responsable de otros proyectos como el Litoral en la Condesa.

Síguelos en twitter: @ElCamaronPanzon

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?