Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Camarón Panzón

Revolución 50

Entre Progreso y Antonio Maceo

Col. Escandón

Tel. 5277 7191

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-jue 13-23 h, vie-sáb 13-00 h, dom 13-22 h.
Tipo: Pescados y mariscos
Precios: $ 290 - $ 300
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Musica en vivo, Area para niños, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para ver deportes, Bueno, bonito, barato

Descripción

Camarón Panzón es una típica marisquería de Tepic.

Crítica

Este lugar retoma el estilo de las marisquerías tradicionales de Tepic. Su informalidad –que se aprecia desde el nombre del complejo, hasta las sillas y mesas de plástico patrocinadas por una marca de cerveza– te invita a relajarte y sentirte un poco más cerca de la playa. La salsa es la música de fondo en una palapa con una barra que despacha ron, vodka, tequila y whisky para todos.

La calidad de la comida está muy por arriba del aspecto de lugar y de los precios. Vale la pena pedir las especialidades nayaritas, como el paté de camarón, de textura y sabor suave; el marlin, en torito, tostada o con crema de aguachile picante para abrir el apetito con una cerveza 

Reserva un espacio para el platillo estrella de la casa, el pescado sarandeado al estilo huichol: un huachinango marinado con aceite de olivo y sal marina, cocido a las brasas con soya y limón. El secreto de su sabor está en la madera de manglar que durante el asado impregna al pescado, dándole un aroma y sabor extraordinarios. El menú está a cargo del chef Azari Cuenca, responsable de otros proyectos como el Litoral en la Condesa.

Síguelos en twitter: @ElCamaronPanzon

Facebook.com/pages/Camaron-Panzon-Page


Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?