Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Festival Internacional de Sabores COME 2017

Escápate a Guadalajara a un festival para chilangos de buen diente

23 de febrero de 2017
Por  Diana Féito   @Gastrobites

Si buscabas un pretexto para visitar Guadalajara ya lo tienes. Del 3 al 5 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del Festival Internacional de Sabores COME, un espacio donde habrá catas, degustaciones y cooking shows, así como comidas maridaje y cenas de gala elaboradas por chefs locales como Darren Walsh (Lula Bistro), Paul Bentley (Magno Brasserie), Fabián Delgado (Pal Real), Alfonso Cadena (Hueso) y cocineros invitados de diferentes partes de México.

¡O sole miooooooo! Este año el país invitado será Italia y tendrá su propia villa de alimentos y bebidas, así que prepárate para probar pura cosa rica. También encontrarás un espacio de Grand Tasting, donde los mejores restaurantes de Guadalajara tendrán muestras de su cocina. Como parte de las catas, habrá vino, cerveza, café y destilados. Y si lo tuyo es romper récords, podrás participar en la cata de tequila más grande del mundo, que se realizará el viernes 3 de marzo a las 18:00 hrs.

La entrada tiene un costo de $17.50 y la degustación $175. En caso de querer asistir a alguna de las comidas o cenas especiales, los tickets se venden por separado y tienen un precio de $400.

El Parque Trasloma, ubicado en Av. Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol, Zapopan, será la sede oficial. Para más información, entra a su página oficial COME o síguelos en sus redes sociales: Twitter @COMEfest, Facebook e Instagram.

También lee: 

Texto  
¿Te gusta?