Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Para tu lado dulce

3 volcanes calientitos

09 de septiembre de 2016
Por  María José Alegret   @Alegret_

Dicen que los gustos culposos se deben de dar el fin de semana, pero cuando tienes un volcán desbordando dulce, cualquier situación es apta para devorarlo sin pensarlo dos veces. Date uno de estos pastelitos; tu gordito interior lo agradecerá. 

Alaia 

  • Foto: Héctor G
  • Alaia es uno de los consentidos de los que aman comer español. Su fondant de chocolate es uno de los mejores, pero estamos aquí para hablar del de avellana. Lo sirven calientito y con helado de vainilla. Es ligeramente dulce, pero nada que no se pueda soportar. De los pasteles con centro líquido, éste es uno de los reyes. 

    Av. Río Magdalena-Canoa 80, Tizapán
    5616 6336 / 5616 4912
    lun-sáb 13:30-23:30 h, dom 13:30 18 h

    Tres tunas 

  • Foto: cortesía Tres Tunas
  • Este restaurante de comida mexicana usa ingredientes bastante tradicionales. Tal es el caso del fondant, hecho con chocolate oaxaqueño. El plus llega con su acompañante: un exquisito helado de frutos rojos. Imperdible.

    Colima 167, Roma
    5208 4472

    Bistró 83

    La magia de este espacio tan bonito en San Ángel es una mezcla de su comida, el patio y la calidez que se siente al estar sentado en una de las mesas del jardín. Aquí se va a comer rico y ¿qué mejor manera de hacerlo que cerrar con un fondant de dulce de leche? Rompe la dieta con él, de verdad que vale la pena.

    Amargura 17, San Ángel
    5616 4911
    lun-sáb 8-23 h, dom 8-18 h.

    ¿Te laten?

    Échale ojo a:

    - Mario Bros llega al iPhone 
    - Ladrones escapaban en moto en la GAM y los atrapan 
    - Escápate a los bosques del Zembo en Hidalgo 

    Texto  
    ¿Te gusta?