Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Tus verdaderos mejores amigos

Lugares con shots ganadores

22 de abril de 2016
Por  María José Alegret   @Alegret_

Sabemos que los shots nos matan y aún así los tomamos con orgullo. Para la necedad de la fiesta, lánzate a estos 4 lugares.

Rhodesia

Si no has tomado chupitos de Rhodesia, no has vivido (o no te gusta la fiesta). Conocido por muchos como "el museo del shot", sus opciones son infinitas. Si tu idea es perder la cabeza, pide cualquiera que tenga una mezcla de alcoholes (Jager con Absynth, por ejemplo), pero si vas más tranquilo, pide un Skwinkle: licor de ciruela y escarcha de chilito.  Date una vuelta en miércoles para disfrutar del esplendor de este lugar hispter/fiestero. 

Rhodesia
Durango 181, Roma
5533 8208
mié-sáb 23-4:40 h

  • Foursquare
  • La Celestina 

    En pleno centro de Coyoacán, la Celestina se ha encargado de darnos una de las mejores coctelerías de la zona. Si lo tuyo es el mezcal no te puedes perder su shot Granada: mezcal, fresa, granadina, limón y escarchado de Tajín. Para los más conservadores, está el Duende: Bailey’s, licor de menta y licor de café. Cuando te aburras de shotear, pide el coctel Celes-Pimm’s: es un regalo de Dios nuestro señor para la comunidad de los borrachos. 

    Celestina
    Caballo Calco 14, Coyoacán
    5554 8920
    dom-mié 13:30-00 h, jue-sáb 13:30-2 h

  • María José Alegret
  • Barezzito 

    Pa’ los más fresas, está Barezzito. Aquí puedes pedir un avión de shots (literalmente es un avioncito lleno de shots) para hacer del momento todo un espectáculo. Pídete unos baby mango y compártelos con todos en tu mesa. Cuando te hagan efecto, corre al escenario al concurso de “a ver quién se fondea más rápido una cuba” y gánalo. Confiamos en ti.

    Barezzito
    Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de Las Lomas
    2167 3143
    lun-dom 13-2 h

  • Foursquare


  • Big Yellow/Silver/Orange/todos los colores que existan

    Si traes la cartera vacía, los bares Big te hacen el paro. Aunque lo más pedido son las perlas, también hay Redoxon, Bufanda Negra y nuestro favorito: Kriptonita (tequila + Boost). En este lugar la fiesta es segura, así que lánzate cuando tengas ganas de perder la cabeza. Los hay por toda la ciudad (Polanco, Satélite, Santa Fe, Interlomas, Palmas), busca el color que te corresponda.

    http://bigbars.com.mx/

  • Foursquare
  • ¿Cuáles son tus favoritos?

    Échale ojo a:
    - 5 bares para chelear 
    - Tragos para los forever alone 
    - Tragos con leche 

    Texto  
    ¿Te gusta?