Revista Chilango

¿Es Quintonil el mejor restaurante de la ciudad?

Septiembre 2016

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¿Qué es lo que quiere la reina?

1 de 2

Los mejores servicios de catering para el 10 de mayo


Catering en Kunz. Cortesía. Catering en Kunz.
06 de mayo de 2015
Por    Elvira Gómeztruja

Arma el festejo en tu casa con los platillos que más le gusten a tu sacrosanta, y olvídate de lavar platos después o salir y esperar horas a que te den mesa. Aquí te decimos cuáles son los mejores servicios de catering.

1. KOHLMAN

Su plus es que cada servicio es supervisado por un rabino para certificar que los alimentos sean kosher, que no es otra cosa más que un estricto control de calidad. Todos sus platillos son estrellas, pero el rey es el consomé de perdiz con tomates ahumados y ravioles de queso ricotta.

www.kohlmann.com.mx

2. KUNZ

Ellos incorporan cocina molecular a sus menús, como esferificaciones de frutas o espumas. Supervisan personalmente cada evento, y le dan la bienvenida a los invitados con un coctel y bocadillos. Necesitas 100 personas como mínimo para contratarlos, pero tienen plan de pagos.

www.banqueteskunz.com

3. DINARA FINE CATERING

Su fuerte son las bodas, y los eventos de alto nivel (como los de Presidencia), pero también hacen desayunos, comidas o cenas, brunchs, parrilladas y bufetes temáticos. Sus platillos son internacionales y de alta cocina mexicana. No debe faltar en tu evento su risotto.

www.dinara.com.mx

4. SANTI PALACIO

Su especialidad es la comida española. Con él difícilmente se termina la comida a pesar de que sirve vasto y las personas repiten. La calidad de las torna es igual de buena que comida principal. En lugar de chilaquiles pueden tener tacos de pato y helados. Pregunta por el Jabugo "Carrasco" de Guijuelo.

www.santipalacio.mx

5. SUNTORY

Para muchos, la mejor comida japonesa de la ciudad. Llevan todo para montar su cocina en tu casa. Preparan todos los alimentos en el momento y puedes pedir que lo hagan a vista. Tienen cuatro menús diferentes. Hay que solicitar el servicio con una semana de anticipación mínimo.

Torres Adalid 14, Del Valle. 5536 9432 al 37

6. EL TAQUITO

Este emblemático restaurante (allí comió Marilyn Monroe cuando vino al DF) ofrece taquizas buffet, parrilladas y menús por tiempos. El servicio mínimo es de 40 personas y hay que pedirlo con una semana de anticipación. Pide su mole poblano y las criadillas de toro al mojo de ajo, sus platillos estrella.

eltaquitotaurino@hotmail.com

7. LES CROSSAINTS

Atienden desde 10 personas hasta 5,000 y cuentan con planes de pagos. Tienen menús de tres y cuatro tiempos. Pregunta por sus bocadillos de flor de zuchinni con pistache y balsámico, y por su pastel de tres leches con pétalos de rosa caramelizados.

5655 6026, zaida.gonzalez@ lescroissants.com.mx, www.lescroissants.com

¿Sabes cuáles son los detalles a considerar al contratar un servicio de catering? Da clic en siguiente y descúbrelo.

1 de 2

Texto  
¿Te gusta?