*

Año nuevo, restaurantes nuevos (Aperturas recientes) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Aperturas recientes

Año nuevo, restaurantes nuevos

08 de enero de 2014
Por    Redacción

Si uno de tus propósitos del año es "comer bien" (y eso significa "comer en buenos restaurantes") aquí te dejamos nuevas opciones para que empieces a reservar este 2014. 

Guzina Oaxaca

De qué va: cómo el nombre lo anticipa es un lugar de cocina oaxaqueña pero no es cualquier lugar de cocina oaxaqueña. El menú fue diseñado por el chef Alejandro Ruíz (un experto en la materia, propietario de Casa Oaxaca). Para que pruebes un poco de la buena cocina de este chef te recomendamos mucho pedir la botana oaxaqueña (incluye un chile relleno, tasajo, quesillo, chorizo y chicharrón con tortillas y salsa recién hechas). 
Dónde: Masaryk 513, Polanco, 5280 3574

La Buena Barra

De qué va: Es un viejo conocido de San Pedro Garza García (Monterrey) que llegó a Polanco para ofrecer especialidades de la cocina norestense. No te pierdas la salsa martajada y el filete a la sal, ambos ideales para acompañarse con un vino tinto de buen cuerpo. 
Dónde:Aristóteles 124, Polanco, 5280 6699

Tinovino

De qué va: Es un lugar de cocina española (principalmente vasca) con toques mexicanos. Para darte una idea, uno de sus platillos insignia es el cabrito tino (una receta con treinta años de tradición) o el lomo de atún a la piedra, preparado sobre mármol caliente.
Dónde: Palmas 525, Lomas de Chapultepec, 5202 2012 

Nathan's Famous

De qué va: Son unos hot dogs bastante famosos que estrenaron una nueva sucursal en el Centro Comercial Santa Fe (la primera sucursal está en Perisur y próximamente abrirán una en el Aeropuerto). Te recomendamos acompañar el hot dog con una orden de papitas fritas con aderezo ranch y tocino, puras calorías, puro amor.
Dónde: Av. Vasco de Quiroga, Centro Comercial Santa Fe 
 
 
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: