Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Feria de la Enchilada

Más de 300 variedades picosas

30 de agosto de 2013
Por  Georgina Hernández   @Gynna_H

Durante la próxima semana, la Delegación Iztapalapa será un must a visitar. Y es que del 30 de agosto al 8 de septiembre, la Macro Plaza Cuitláhuac será sede de la Feria de la Enchilada.

Habrá más de 300 variedades picosas y para este año se piensa romper el récord de la enchilada más grande del mundo que es de 70 metros de largo y mil 416 kilogramos de peso. En 2010 la elaboraron en la propia demarcación y este 2013 buscarán llegar a los 80 metros. Su degustación será gratuita. ¿Te animas?

En el evento participarán 30 restaurantes de la ciudad de México que presentarán su versión de este platillo típico e icónico de la comida mexicana. La oferta será vasta pues hay que recordar que hay muchos tipos de enchiladas: verdes, rojas, de mole, potosinas, con mariscos, suizas, en nogada, entre otras.

Sin embargo, no todo será comida pues también se contará con la participación de venta de artesanías típicas de distintas partes del país, actividades culturales y musicales.

Anticipa tu visita, pues de acuerdo con datos de la delegación, se espera una asistencia de cien mil personas, es decir 20 mil más que el año pasado.

Dónde: Aldama 63, Barrio San Lucas (en la Macro Plaza Cuitláhuac,Iztapalapa)

Fecha: 30 de agosto al 8 de septiembre 2013

Horario: 09-20 hrs

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: