*

Un vistazo gastronómico del DF (Segunda temporada de Historias Sabrosas) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Segunda temporada de Historias Sabrosas

Un vistazo gastronómico del DF

07 de agosto de 2013
Por  Aline Terrein   @alinetnn

Este jueves 8 de agosto inicia la segunda temporada del programa Historias Sabrosas, constará de 13 capítulos que nos adentraran en la cultura gastronómica de la ciudad de México. ¿Su objetivo? Retratar a la ciudad de México a través del lado humano de su gente, su cultura y sobre todo su parte culinaria.

La chef Ana Saldaña y su amigo Gonzalo Serrano visitarán Xochimilco, la Roma, la Zona Rosa, entre otros lugares, para conocer a fondo a los personajes que están detrás de los platillos.

Nos invitaron a la presentación de esta nueva temporada, nos subieron a una trajinera y pudimos platicar con Ana, quien nos contó que una de las experiencias más sorprendentes fue el día que conocieron a los luchadores de Tepito. Llegaron al gimnasio, se treparon al ring donde entrenan y uno de ellos le enseñó unas cuantas llaves a la chef (en uno de los capítulos veremos a Chabelo, el luchador no el conductor). Al final visitaron el lugar en donde los luchadores comen cuando terminan una pelea.

“La primera temporada estaba más enfocada a la conexión con la tierra, lo agrícola. Sin embargo, en esta ocasión decidimos enfocarnos más en las historias de las personas que encontramos en cada lugar y esquina del DF”, comentó Ana Saldaña.

La serie estará llena de riquezas culturales mexicanas. En esta temporada nos llenarán de pequeñas curiosidades y presentarán distintos lugares chilangos a los que probablemente querremos conocer después de ver cada capítulo.

El programa se transmitirá todos los jueves a las 20 horas por Canal 22.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: