Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Gastronomía en las afueras de Cuajimalpa

Lo mejor de La Marquesa

21 de junio de 2013
Por  Miguel Rivera   

Puede que estos días no tenga mucho sentido por las intensas lluvias pero prometemos que ir a la Marquesa es una gran idea. Ya es verano, y en uno de esos días de calorcito, o uno lluvioso en el que haya mucha hambre conviene escaparte al enorme parque nacional que es la Marquesa y disfrutar de una de sus mejores ofertas culinarias. Aquí tres para que te antojes.

El Rincón

Si lo que quieres es comida típica mexicana y un lugar de ensueño este es el sitio. Sin duda uno de los sitios más estéticos de la Marquesa el Rincón lleva más de 20 años sirviendo a felices comensales en un lugar apto para propuestas de matrimonio y aniversarios. Acá lo más recomendable es el mole negro y sin duda la trucha al ajo, pescada a pocos kilómetros del local. Más fresco imposible. Disfruta de sus pequeños lagos, puentes de madera y atmósfera romántica.
Carretera la Marquesa km. 8.5, 722 141 4544.

Jajalpa

Cuando se va en familia hay pocos lugares como Jajalpa. Para los niños la diversión no acaba pues los extensos jardines, caballos para rentar y juegos los entretienen todo el día. Para los más adultos hay una barra repleta de botellas importadas y vinos internacionales que satisfacen a cualquier conocedor. También es un muy buen restaurante para evento y celebraciones pues la magnitud del lugar y su política de reservaciones convienen mucho. La comida es internacional, pero uno no puede fallar ordenando una arrachera sonorense a la parrilla.
Carretera a la Marquesa km. 44, 728 287 6201.

La Escondida

Este sitio tiene lo mejor de dos mundos. La comida es típica y repleta de antojitos deliciosos con picaditas, sopes y enfrijoladas. También sirven un café de olla extraordinario perfecto para días de lluvia y frío. El lugar es espectacular, está repleto de lagunas, puentes de madera y casas antiguas que le dan una atmósfera de cuento de hadas que pocos pueden presumir. Están abiertos diario y ofrecen uno de los mejores servicios de la zona, sus meseros (de mucha experiencia) podrán satisfacer todas tus necesidades.
Carretera a la Marquesa km. 38.5, 728 285 3255.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: