*

Cafetería + grafología = Grafocafé (Tu personalidad en unos cuantos trazos) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Tu personalidad en unos cuantos trazos

Cafetería + grafología = Grafocafé

03 de junio de 2013
Por  Georgina Hernández   @Gynna_H

Hace casi cuatro meses, en la zona de San Ángel, abrió sus puertas una cafetería que bien podría ser del montón, pero el análisis de tu personalidad es lo que la hace destacar. Lo pequeño del lugar le impregna una dosis de intimidad requerida para las cuatro peritos en grafología que estudian las firmas de los comensales, mientras ellos toman una taza con café caliente y comen alguno de los platillos de su carta.

Grafocafé es un espacio con mucha luz y buena vibra. Su diseño corrió a cargo de la diseñadora Lilian Leines, una de las expertas. En las paredes se muestran firmas de diversos personajes del ámbito de la pintura, política, música, escritores y periodistas. Además de frases referentes a la felicidad y un enorme árbol que de acuerdo a la diseñadora, significa vida.

Grafocafé Hippolyte
 El menú no es muy amplio, pero hay bebidas y platos que eliminarán ese huequito en el estómago a la hora de la comida. Para comenzar, te recomendamos una soda italiana de maracuyá: refrescante y con la consistencia de un frappé (licúan los cubos de hielo).

Como tentempié pide al centro un plato con galletas saladas, queso de cabra, uvas y una salsa preparada con hoja de jamaica, chile habanero y especias. Y, como plato fuerte: el croissant de atún con ensalada verde y kiwi. Se agradece que horneen el cuernito, pues a la mesa llega caliente. 

Ensalada de Letras y Ensalada Romana

No te puedes ir del lugar sin pasar por su consultorio. Pide una taza con café o té y relájate. Lilian Leines sugiere acudir con la mente abierta, pues hay ocasiones en que la letra revela muchas cosas de una persona que no siempre son buenas. “Ha venido gente que me dice que ya superó equis hecho de su vida y cuando le digo que eso sigue saliendo en sus trazos, se enoja”.

Al final la idea no es molestar a los comensales sino ayudarlos. Que mejoren cada una de las cosas reveladas y de esa forman obtengan un crecimiento personal.

Dónde: Avenida De la Paz 57, San Ángel.

Para más información o citas: llama al número 6361 3953 o síguelos en twitter: @GRAFOCAF y facebook: https://www.facebook.com/grafocafehippolyte

Ojo: el análisis tiene un costo de $150

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: