*

Aperturas recientes (¿Qué hay de nuevo para comer?) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

¿Qué hay de nuevo para comer?

Aperturas recientes

¿Un tecito? Tomada del FB de 5 en Punto. ¿Un tecito?
01 de mayo de 2013
Por  Aline Terrein   

Con tantos festejos por venir (día de las madres, en un futuro más lejano día de los padres, etc..) es importante buscar lugares distintos. Aquí una lista de 5 nuevos lugares.

The Capital Grille

En pleno Reforma se encuentra este elegante restaurante. La especialidad de la casa son los cortes de res añejadas en seco. La calidad es muy prometedora, y además el servicio- que te hace sentir en un club exclusivo- es inigualable.

The Capital Grille

Av. Paseo de la Reforma 250, Centro de la Ciudad, 5207 8358

Los Remedios

El restaurante/bar ofrece una variedad de carnes, camarones y pollo. El lugar tiene un ambiente muy mexicano y tradicional ya que las paredes están decoradas con personajes mexicanos y suenan puros mariachis.

Homero 135, Polanco, 5255 2066

Porter Steakhouse

El restaurante abre sus puertas en Polanquito. Además de unas hamburguesas inolvidables, también se sirven unos cangrejos que te dejan boquiabierto. En este lugar hay un ambiente elegante y divertido ideal para ir entre amigos.

Verne 102, Polanco, 5281 5172

5 en Punto

Si buscas un lugar para relajarte de los quehaceres cotidianos, 5 en Punto es el indicado. Una pequeña casa de tés situada en el Centro Comercial Santa Fe. Disfruta de diferentes combinaciones, servidas calientes, frías o frappés y consiéntete.

Av. Vasco de Quiroga 3800 local 1515, Santa Fe

La Hacienda del Centro

Este restaurante de cocina de autor está localizado en el sur de la ciudad. Ya que la inauguración es este jueves 2 de mayo, este fin el lugar va a estar llenísimo, entonces se recomienda hacer una reservación con tiempo.

Plaza de la Constitución 3, Centro de Tlalpan, 5573 2160

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: