*

Agenda gastronómica (Los eventos que no te puedes perder) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Los eventos que no te puedes perder

Agenda gastronómica

Calendariza tu antojo Getty Images Calendariza tu antojo
22 de abril de 2013
Por  Aline Terrein   

Si quieres salir de tu casa y aprovechar todo lo gourmet que ofrece la ciudad, échale un ojo a la agenda gastronómica. 

50’s World Best

Ya se acerca el momento que muchos chefs y amantes de la comida esperaban: la ceremonia de The World’s 50 Best Restaurants. En la gala el próximo 29 de abril, patrocinada por St. Pellegrino, los 50 restaurantes serán anunciados e inmediatamente publicados en su página de Internet. El año pasado el número 1 fue Noma de Dinamarca, restaurante que lleva en ese puesto un par de años. ¿Mantendrá su lugar este 2013? Estén atentos de los resultados aquí en Chilango.com y en http://www.theworlds50best.com/ 

Saborea México

El próximo martes 23 y miércoles 24 se juntarán tres chefs mexicanos para dar a conocer la cocina nacional a los invitados. Una vez al mes Estudio Millesime organiza este evento donde cada chef preparará dos comidas y dos cenas para 40 personas con un menú típico del país. En esta ocasión los chefs son Arturo Fernández (Raíz), Javier Plascencia (Misión 19) y Pablo Salas (Amaranta). Para apartar una mesa marca al siguiente teléfono.

5207 8141

Haute Cuisine Cooking School

Llega a México talleres de cocina para todos impartidos por el chef Rubén Mora. Las clases van desde lo más básico a platillos más elaborados, cubriendo así a todo tipo de gente, niños, parejas, o clavados de la cocina. Hay cursos de comida casera, cocina mexicana, repostería internacional, entre otras. En este caso, se presenta una oportunidad chilanga, dos talleres para niños en Haute Cuisine. Para ganárselo, contesten está trivia.

Gustavo E. Campa 45-1, Guadalupe Inn, 6280 1340

Mesamérica

El 20, 21 y 22 de mayo se reunirán más de 30 chefs de todo el mundo, Gastón Acurio (Astrid y Gastón), René Redzepi (Noma), Elena Reygadas (Rosetta), y más, para la segunda edición de Mesamérica. En este evento, los chefs impartirán conferencias, darán pequeñas muestras de su trabajo al cocinar en el escenario, entre otras cosas, todo centrado en la cocina mexicana. Al reunir chefs de tanto renombre, es uno de los eventos culinarios más importantes del año. El evento está disponible para todos: amantes de la comida, enólogo, estudiantes, etc.. Mesamérica se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry y los boletos están a la venta en su página:

http://www.mesamerica.mx/2013/

Zacapa Room

El restaurante que tanto éxito a tenido en otras ciudades, como en Roma, Milán, entre otras, abre sus puertas en la Ciudad de México. Dentro del lugar, hay una boutique en la cual se llega a conocer más del Ron de la casa, Ron Zacapa. Del 15 al 29 de junio organizan unas degustaciones con invitados tales como Enrique Olvera (Pujol), Pablo San Román (D.O.), Maite Zerón (Embajadora de marca del Ron Zacapa), y muchos más. Para reservar tu espacio, marca al 6236 3664.

Horacio 256, Polanco, 6236 3664

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: