*

Restaurantes en azoteas (Comida en el cielo de la ciudad) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Comida en el cielo de la ciudad

Restaurantes en azoteas

29 de marzo de 2013
Por  Aline Terrein   

Ya llegó la primavera y no hay mejor manera de celebrarlo que aprovechando de los lindos y soleados días para comer afuera. Aquí te recomendamos cuatro lugares donde puedes disfrutar de esta nueva temporada.

El Patio

El hotel Condesa DF cuenta con un restaurante muy moderno. En el cuarto piso hay una terraza que da al Parque España en el que puedes pasar el día entero descansando. Los sillones y las sombrillas son ideales para relajarse. La comida que encuentras ahí es muy rica. En el menú encontrarás una variedad enorme de sushis. Acompaña estos bocadillos con un buen sake.

El Patio

Av. Veracruz 102, Condesa, 5241 2600.

Solea

Otro restaurante de un hotel es el Solea del W, en Polanco. La azotea es justo el mezannine entre los dos edificios grandes. Además de disfrutar de las hermosas tardes, aprovecha y prueba la comida del lugar. Una variedad de platillos mexicanos que te dejarán boquiabiertos. Si puedes, date una vuelta los fines de semana a la hora del brunch.

Solea

Campos Elíseos 252, Polanco, 9138 1818

Sud 777

El Sud 777 es un restaurante muy elegante ubicado en el sur de la ciudad. Al entrar hay muchas cosas que impactan, pero la arquitectura del lugar es sin duda lo que más resalta. Cuenta con varias terrazas, aunque si quieres disfrutar de los días soleados o los atardeceres románticos reserva tu mesa en la azotea. La comida es internacional, y los drinks tienen una excelente fama. El lugar es elegante, ideal para una cita.

Sud 777

Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal, 5568 4777.


Terraza

En el centro se encuentra otra azotea que se tiene que visitar: la Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México. Este restaurante da al Zócalo y tiene una vista impresionante. Se come comida mexicana, como taquitos con guacamole. No olvides hacer reservación.

Terraza

Av. 16 de septiembre 82, Centro, 1083 7700.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: