Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Picante y sabrosa

Cocina de la India en el DF

26 de febrero de 2013
Por  Mariana Camacho   

En estos restaurantes hay varios aspectos en común: puedes encontrar una mezcla de platillos picantes y suaves, con pollo, cordero y vegetales y lassi, una bebida de yogurt que ayudará a tu estómago sin interferir con el sabor de los alimentos. En algunos tienen hornos tandoor para preparar pan y algunas especialidades. El pollo sazonado y horneado en él es también uno de nuestros favoritos. Van los ejemplos que deberían visitar. 

Tandoor

Colocamos a este restaurante al principio de la lista porque ha servido especialidades de la cocina hindú por años. En un par de semanas abrirá una nueva sucursal en la Condesa.
Copérnico 156, Anzures, 5203 0045.

Dawat

Este es un buen lugar para probar platillos con curry, como los champiñones servidos con esta salsa y un poco de jengibre.
Séneca 31, Polanco

Bukhara

Es un lugar bastante sencillo que no necesita mayor adorno que la comida. Se dieron a conocer en el local de Plaza de la Constitución en el Centro y ahora tienen un nuevo lugar en Insurgentes.
Insurgentes Sur 465, 1er piso, Condesa, 5584 9390
.

Taj Majal

Es de los más coquetos en cuanto a decoración. Sí que te lo recomendamos para el fin de semana. Prueba el tandoori chicken.
Francisco Márquez 134, Condesa.

Texto  
¿Te gusta?