Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Los Tamales de Don José

2 de 6

Editores Tragones: Feria del Tamal 2013


Feria del tamal Sandra Lucario Feria del tamal

Los Tamales de Don José 
Av. Coyoacán 1909, entre Universidad y Amores
Pedidos: 04455 2664 6062

Plus: Cuentan con ¡28 sabores diferentes de tamales!

Héctor:

“Pedí uno ranchero (queso Chihuahua con chilorio y frijoles), me llamó la atención porque es de chilorio, esta carne muy del norte. Me gustó mucho porque no está seca la masa, ni salado, a pesar de tener una carne que por lo general viene salada.

El de elote me gustó, he probado otros del mismo sabor y a veces están como crudos del centro. Éste no me pareció así, además no está tan dulce, porque si no te empelaga.

“El de verdolaga me pareció más seco y creo que le faltó más sabor picosito. Fue el que menos me agradó”.

Hugo:

Yo probé uno de elote. Me gustó pero la verdad esperaba un poco más, le falta un poco más de sabor como dulce. Pero está bueno, la masa no es del todo seco, no se deshace el tamal”.

“De los dos salados, el de chilorio me gustó más que el de verdolaga porque tiene un sabor como más fuerte, y el de verdolaga no me encantó tanto porque pica un poco y no me gustan las cosas picantes. Sin embargo, los dos están buenos.

Juan Luis:

“Yo elegí uno de verdolagas con nopales en salsa verde. Me fui por éste para empezar, pero sin duda el mejor fue el de elote. Normalmente los tamales envueltos en hoja de maíz me parecen algo secos pero el de este puesto tiene una consistencia esponjosita, muy rica, y el sabor es el punto perfecto de lo dulce”.

Sandra:

Yo elegí uno de mole. El pollo sabía como a pollo de pueblo, no sabe como el de aquí que es muy seco. Está carnosito, medio chiclosito, pero rico. Y el mole está muy rico”.

2 de 6
Texto  
¿Te gusta?