*

¿Qué vas a comer durante el Super Bowl XLVII? (Botanita para el gran partido) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Botanita para el gran partido

¿Qué vas a comer durante el Super Bowl XLVII?

01 de febrero de 2013
Por  Miguel Rivera   

Los 49’s de San Francisco y los Ravens de Baltimore se verán las caras este domingo para determinar cuál es el mejor equipo de futbol americano del año. Si tú, como hombre que se respeta, has decidido pasar este gran festejo deportivo con tus amigos y acompañado de unas buenas cervezas y botana, acá van cinco alternativas que van más allá de las alitas.

Tapas Bar

Este lugar fue prácticamente diseñado para ver partidos de americano. Su comida se basa en tapas españolas (para quienes extrañen a los favoritos ibéricos), y sus instalaciones están muy bien equipadas para ver el partido desde cualquier ángulo. Te recomendamos que botanees con tapas, como la de solomillo con brie, tortilla de patata y chistorra a la sidra. Si vas con más hambre: una paella para compartir maridada con una cañita clara es la alternativa.
Periférico 66 (Lomas Plaza), Lomas de Chapultepec, 5202 6060.

Kitchen 6

Este relativamente nuevo establecimiento junta todo lo que nos gusta para ver el Super Bowl: hamburguesas y cerveza. Su jugada es la de un gastropub, donde uno va a probar cervezas del mundo pero sin olvidarse de una rica comida. La hamburguesa pibe con chorizo argentino y chimichurri es una delicia para aquellos de estómago resistente. También puedes crear tu propia hamburguesa y ordenar cervezas tanto inglesas como alemanas, dependiendo de tu afición.
Ámsterdam esquina con Teotihuacan, Condesa, 5264 1748.

La Pescadería

Su naturaleza de marisquería/cervecería ha tentado a muchos comensales a adentrarse en sus puertas. Con mariscos frescos, buena chela y pantallas gigantes, éste es un sitio donde amantes de la comida de mar y americano han encontrado el paraíso. Te recomendamos un coctel de camarón y unas buenas tostadas de ceviche para maridar con uno de los partidos más importantes del año.
Av. San Jerónimo 393, San Jerónimo, 5616 7069.

La Flor de Valencia

Una cantina es la mejor opción para pasar un buen rato con los amigos y ver uno de los partidos más importantes del año. Aquí, la cerveza bien fría y las cubas no se harán esperar mientras recibes platos y más platos de caldo de camarón y caracoles al pipian, especialidades del lugar. Pollo con mole y mole de olla son otros de sus platillos insignia, te acompañarán en este sitio de barullo y ruido donde te sentirás como en casa. 
Revolución esquina con Castañeda.

La Coyoacana

Es una belleza (ruidosa y repleta) y su terraza con pantallotas será el foro ideal para este partido. No te confíes e intenta reservar (si puedes) porque aquí sí es de llegar con suerte o de esperar un buen rato para conseguir un lugar afuera; adentro no está feo pero de preferencia espera, valdrá la pena.
Higuera 14, Villa Coyoacán, 5658 5337.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: