Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Jochos y chelas: el combo perfecto

No te hagas de la boca chiquita

22 de enero de 2013
Por  Paloma Sierra   

Ay de aquél que se resista a un buen perro caliente. Si los consideras tus salvadores cuando el hambre ataca, tienes que ir a alguno de los siguientes lugares. Su plato estrella consiste en una salchicha envuelta en pan, que puedes acompañar con todas las cervezas que quieras, bien frías. 

The Hot Dog Corner

Tres chefs mexicanos, Lula Martín, Pedro Abascal y Eduardo Cabrera, se unieron para traer una nueva tendencia a México: Hot Dogs Gourmet (así con mayúsculas). Podrás encontrarlos en alguno de sus cuatro diferentes carritos ubicados en la Roma, Condesa o Insurgentes. Te recomendamos el "Jamaican dog": salchicha Angus cubierta por relish de col y jamaica, con un fresco toque de pepino y chile serrano.

Ubicación: Av. Oaxaca y Salamanca, Glorieta de la Cibeles.

Perros y Burros

Como el nombre indica, este lugar es especialista en burritos y hot dogs. Es una excelente opción para ir en grandes grupos de amigos y disfrutar una buena ración de salchicha de pavo, cebolla, chile, jitomate y salsa perros, y alguna de sus diferentes cervezas de sabor.
Ubicación: De Los Leones 117, Águilas, 5680 3974

Barracuda

Nada mejor que comer un hot dog al estilo cincuentero. Además del buen sabor de sus diferentes hot dogs, acompañados de papas a la francesa, aquí disfrutarás una excelente cerveza de barril, o si prefieres algo más suave: una malteada o una cocoa cola de sabor. Todas estas delicias las puedes disfrutar al ritmo de la música de la rockola.
Ubicación: Nuevo León 4-A, Condesa, 5211 9480

Frankfurt

Siéntete como en Alemania y disfruta de la gran variedad de cervezas que tienen, como la Löwenbräu, una de las más antiguas. Pero, obvio, aquí vas a probar las salchichas. Su pan es hecho en casa. Tienen salchichas alemanas con chucrut y muchos sabores más. Sus hot dogs van preparados con col agria y mostaza de Dijon.
Ubicación: Horacio 227, Polanco Reforma, 5250 8963

Hamburguesas memorables

Aquí los hot dogs sí serán algo memorable. Empezando por su gran tamaño: 27 cm. Y el gran sabor del pan. La salchicha es de cerdo y va condimentada con cebolla, jitomate, queso, tocino, mayonesa o queso Oaxaca. Puedes acompañarlos con alguna de sus cervezas (tienen Modelo Especial o Negra Modelo) y quedar totalmente satisfecho. 
Ubicación: Nuevo León 175, Condesa, 5553 5553

Texto  
¿Te gusta?