Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Los eventos más sabrosos

Agenda para foodies

22 de enero de 2013
Por  Mariana Camacho   

Reserva tus fines de semana para realizar alguna de estas actividades artístico/culturales/altruistas/gastronómicas.

Tour gastronómico

La empresa Mexico Food Tours ofrece un recorrido gastronómico en Polanco. Durante dos horas y media (o tres) tu amigo turista podrá dar la vuelta por diferentes cocinas regionales. El tour se realiza llueva, truene o relampaguee. Puedes reservar en su página para sumarte a algún grupo o reservar un tour privado.  contact@mexicanfoodtours.com

Cupcakes de amor

Si formas parte del porcentaje de comensales que abarrota los restaurantes el 14 de febrero, te invitamos a que pruebes esta opción casera. El Centro de Artes Culinarias Maricú tendrá en su agenda un curso para aprender a hacer estos pastelillos individuales con una dedicatoria especial este día de San Valentín. Informes para inscribirte: contacto@maricu.mx, 5683 2284, $1,700. 

Menú de invierno

El restaurante J&G Grill del Hotel St. Regis tiene un nuevo menú para esta temporada. Jengibre, hinojo y algunos sabores orientales son el denominador común de los platillos del chef Maycoll Calderón. Recomendamos mucho la pizza de albóndigas (es pequeña y se puede compartir) con queso Oaxaca y el soufflé de maracuyá. El menú estará disponible hasta marzo. 

Cena con causa

Para apoyar a la fundación Aquí nadie se rinde, el Hotel Four Seasons organizará el próximo 2 de marzo el evento Los sabores del DF. En la cocina del chef Edgar Kano estarán colegas como Daniel Ovadía (Paxia), Carmen “Titita” Ramírez (El Bajío), Patricia Quintana (Izote), Martha Ortiz (Dulce Patria) y otros cocineros de la Ciudad de México. Todo lo recaudado en la cena será donado a la fundación, que apoya a niños de bajos recursos enfermos de cáncer.

Degustación Burdo

"Escondite Supper Club" es un concepto que se especializa en organizar cenas temáticas y secretas, para un número reducido de invitados. Su próxima degustación está inspirada en una serie de fotografías de Andrea  Tejeda (cof, cof, nuestra fotógrafa chilanga) titulada "Carnitas". El único requisito para participar el 26 o el 27 de enero es no estar a dieta y reservar tu lugar en esconditesupperclub@gmail.com

Texto  
¿Te gusta?