Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Arma tu helado de yogurt

Combinaciones ganadoras

Un postre apapachador Zeetz Jones / Flickr Un postre apapachador
17 de enero de 2013

En las heladerías especializadas en yogurt helado parte de la responsabilidad recae en tus manos: tú eres el responsable de mezclar sabores. Y esto, la verdad sea dicha, no siempre tiene los mejores resultados.  Para evitar una decepción aquí te dejamos nuestras combinaciones favoritas en las heladerías más populares: 

Tutti Frutti Frozen Yogurt

El sabor que más rifa es el de Lychee –es el único que encontrarás todos los días porque es el favorito de la gente–, combínalo con mango, fresa y kiwi. Después viértele granola, unas cuantas panditas (rojas) y un toque de amareto. Listo, ahora pesa tu helado y paga. Por cada 100 gramos son 22 pesos. 

Nutrisa

Una de las recomendaciones para que te des un buen empalague –y que no falla si eres fan del chocolate– es la combinación del chocolate líquido con granillo de chocolate. Si lo quieres medianamente empalagoso, pruébalo con chocolate líquido y cereza o con blueberry y chispas de yogurt. Verdaderamente una delicia. 

Moyo

El más conocido es el “taro”, una exótica raíz de tono lila que cuenta con un sabor difícil de describir pero delicioso. Es un poco dulce, mas no empalaga. Lo puedes combinar con frutas rojas, como la frambuesa y la fresa. Aunque también queda bien con zarzamora, trocitos de galleta y, si eres de un gusto más dulce, con caramelo.

Yogurtland

Para nosotros, un helado de yogurt podría ser un desayuno de campeones.  Más aún si eliges el sabor natural y le agregas trozos de kiwi con un poco de cacahuates o granola. Si prefieres ir con la ola y considerarlo un postre: el french vainilla con un poco de caramelo es todo lo que necesitas

Texto  
¿Te gusta?