Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Taquizas para toda ocasión

Banquetes de vitamina T

17 de enero de 2013
Por  Miguel Rivera   

Si quieres una fiesta completa, entonces tu fiesta debe tener taquiza. Es ley. Reuniones y celebraciones no están completas sin el aroma a guisados y tortillas calientitas, así que acá te dejamos cinco alternativos para comprar taquizas a domicilio. Recuerda pedir siempre un poquito de más, es mejor que sobre a que falte.

El Jarocho

Aquí presumen recetas de tacos de guisado que datan de 1947. Su taco estrella es el campechano de bistec, con chicharrón guisado y doradito. La buena noticia es que los tacos te salen mucho más baratos si los pides en forma de banquete, y ponen a tu disposición todas su cazuelas de chicharrón verde, verdolagas, huevos con salchicha, picadillo, milanesa, etc.

El Jarocho
Manzanillo 48, Roma, 5264 7818

La Abuela

Sin duda alguna La Abuela se ha expandido. De vender, literalmente, de una canasta ahora son todo un emporio de los tacos “sudados”. Lo mejor es que en sus taquizas también incluyen de guisado. Recomendamos irse por los clásicos de canasta, de chicharrón, papa y frijol, pues uno puede echarse 15 y no estar satisfecho.

La Abuela
Camino a Nextengo 137, Santa Cruz Acayucan, 8501 2245, 

El Rincón de la Lechuza

Entrar a su local es verse inmerso en humos y aromas de carnes al carbón que uno sólo puede describir salivando. Sin duda sus cazuelas de queso son la insignia pero los tacos de rajas y champiñones no se quedan atrás. Estos muchachos te ofrecen para tu banquete: mesas, sillas, manteles, etc.

El Rincón de la Lechuza
Miguel Ángel de Quevedo 34, Chimalistac, 5661 0050, 

El Huequito

El Huequito es afamado por su peculiar pastor blanco y un gran servicio. Sus banquetes son especiales porque los dividen en diferentes alternativas, dependiendo de lo que mejor se acomode a tu diente. Puedes elegir un servicio de puro pastor, uno de parrilladas u otro de cazuelas de guisados. Si traes hambre, simplemente ordena el banquete de parrillada mixta y disfruta de todos sus sabores.
Tintoretto 148, Ciudad de los Deportes, 5598 9027.

La Onda

Si te mueves por Las Lomas ésta tiene que ser tu taquería de confianza. No sólo consienten a sus allegados con un menú del día entre semana si no que preparan algunos de los mejores tacos de la zona. Sin duda las gringas y el bistec con queso y tocino (ultra doradito) deben de llegar a tu casa. No tienen paquetes pero te cotizan dependiendo de lo que necesites.
Barrilaco 420, Lomas de Chapultepec, 5520 9146.

Texto  
¿Te gusta?