*

Propósitos gastronómicos 2013 (Comprométete y experimenta) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Comprométete y experimenta

Propósitos gastronómicos 2013

19 de diciembre de 2012
Por  Miguel Rivera   

Al empezar el año muchos tienen propósitos como bajar de peso, hacer ejercicio o ir a visitar a su abuela, nosotros no. Nosotros tenemos como propósito experimentar esta oferta gastronómica que nos ofrece el DF. Así que si eres de los nuestros acá te va un listado que debes seguir para ser un buen comelón (que se respeta) a través del 2013.

1.- Ve a Pujol. Te han dicho veinte veces que lo hagas y no vas, está dentro de los mejores 4 restaurantes del mundo y te queda cerca. Es caro sí, pero acaban de sacar un nuevo menú de 600 pesos pa’ disfrutar de su cocina. Ándale.

2.- Después de una fiesta ve a Fonda Margarita. Hay una razón por la que esta mini fonda abre sólo de madrugada, pa’ curarte, no seas malagradecido y ve.

3.- Cómete un taquito de pastor de los de Boturini. Si te crees experto y no los has probado, estás chavo.

4.- Ve y disfruta unos churros del Moro con su chocolatito, de por sí ya es medio vergonzoso que no lo hayas hecho ya…

5.- Lánzate a Máximo Bistro en la Roma, sabemos que has escuchado de este sitio hasta el cansancio, pero es por algo. No te arrepientes, seguro.

6.- Ve Jiro Dreams of Sushi, puedes pedirla en Amazon o comprarla en la iTunes Store. Como sea la historia de este maestro octogenario del Sushi es obligada para quien sea que le guste la comida, el cine, o simplemente, que tenga sentimientos.

7.- Devórate una burger de Fuentes. Sí, está en casa del carajo (Satélite), pero cuando la pruebes sabrás que no hubo nunca tiempo mejor invertido.

8.- Empieza a tomar cerveza artesanal. Tempus, Hacienda, Calavera, Cucapá, tu escoge pero por Dios, apoya a las micro cerveceras, te necesitan.

9.-  Ve al Borrego Viudo de madrugada. Si esto es nuevo para ti, vas atrasado. Llega y ordena un surtido rico para saber qué son buenos tacos nocturnos y no pedazos.

10.- Ponte a cocinar, ahorras dinero, aprendes y apantallas a tus amigos: win, win, win.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: