Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Chefs que comparten

Especiales navideños de cocina en TV

17 de diciembre de 2012
Por  Miguel Rivera   

Cada vez se acerca más la navidad y no estaría de más tener un par de recetas nuevas bajo la manga. Hay algunos chefs de renombre internacional que no tienen reparo en compartir sus mejores preparaciones contigo para que te luzcas en las fiestas, acá algunos que debes checar.

Jamie Oliver

Este joven chef británico nos ha enseñado por años a cocinar frescos y con los ingredientes cercanos a nuestros hogares. Si tu idea es poner una cena de lo menos pretenciosa pero colorida, sabrosa  y simple este es tu hombre. El domingo 23 de diciembre habrá un maratón de sus programas navideños, ¡aprovecha!

Jamie Oliver

Heston Blumenthal

Este chef ha estado en la cima del mundo gastronómico, su restaurante The Fat Duck ha sido nombrado como el mejor del mundo y tras ver su programa puedes ver por qué. Heston hace una investigación previa antes de cada cena que prepara para tomar elementos históricos y crear algunas de las preparaciones más bizarras del mundo, son casi experimentos químicos. El viernes 21 de diciembre hará su especial navideño y quién sabe qué se inventará ahora.

Gordon Ramsay

Conocemos a este chef gruñón demasiado bien, es probable que sea uno de los cocineros más mediáticos de la historia y le encanta gritarle a los restauranteros sobre qué están haciendo mal con su restaurante. En esta época todo cambia y se dedica a preparar recetas clásicas navideñas en la cocina de su propia casa para que puedas aprender de uno de los más grandes. Puedes verlo el 18,19 y 24 de diciembre.

Nigela Lawson

Esta mujer no se complica la vida. Ella prepara algunas de las recetas más apetitosas que has visto en tu vida con ingredientes caseros enlatados y alguno que otro elemento fresco. Si no te importan las calorías y quieres comer como se debe, entonces esta chef es a quien debes tú seguir. El sábado 22 será su maratón navideño.

Bill Granger

Este chef es casi un artista minimalista. Sus recetas son todas rústicas y simples y lo mejor es que usa sabores de todo el mundo por lo que en su programa puedes viajar con él muy lejos de su natal Australia e ir descubriendo recetas originales.
No te apures por la programación, puedes ver la totalidad de sus recetas en Foxlife.com.



Para ver los horarios exactos y no perderte de ninguna receta: foxlife.com

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: