Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Detallitos gourmet para todos

Deliciosas opciones para regalar esta navidad

12 de diciembre de 2012
Por  Paloma Sierra   

Jaso

Además de ser un excelente restaurante, aquí le sacan jugo a la repostería, la especialidad de la chef Sonia Arias. Desde que entras puedes ver las obras de arte que son sus pasteles, galletas y cupcakes. Si aún no sabes qué regalar en navidad, considera el Bento box: canasta que puedes ir armando a tu gusto con bombones, galletas, chocolates o vino. La puedes ajustar según el precio que quieras.
Newton 88, Polanco Chapultepec, 5545 7476

Bottega Culinaria

Es un restaurante italiano con una tienda gourmet que seguramente te sacará del apuro navideño (sí aún no sabes qué regalar). Hay todo tipo de productos delicatessen como aceites, mantequillas , mermeladas, galletas o chocolates. También hay una amplia variedad de botellas de vino tinto, rosado o espumoso y unas velitas decorativas, en forma de botella de vino, ideales para un regalito.
Sonora 180, Condesa, 5564 3458

Canelés de Bordeaux

El nombre de esta tienda hace énfasis a su especialidad: los pequeños pastelitos franceses (con sabor a vainilla y un toque de ron), típicos de la región de Bordeaux, Francia. Otra opción son los macarrones, hay muchos sabores: chocolate, pétalos de rosa, queso de cabra con higo, caramelo o incluso mole. Difícilmente te equivocarías atinándole al gusto de esa persona, pues, por lo menos algunos –sino es que todos– le gustarán.
Presidente Masaryk 515, Polanco, locales 15 y 17, 5280 6997 

Delirio

En esta tienda de la chef Mónica Patiño encontrarás el regalito perfecto para familiares, amigos o compañeros de trabajo. ¿A quién no le gustaría unas excelentes galletas caseras? Diamantes de nuez, panqués, brownies, mermeladas de frutos rojos, tés o vinos. Cuando vayas a comprar el regalito, no dudes en probar uno de sus cuernitos salados o dulces y disfrutarlo en alguna de sus mesitas.
Monterrey 116, Roma Norte, 5584-0870

La Nicolasa

Tiendita gourmet –hija del restaurante Nicos– en donde encontrarás productos para regalar, comer o para cocinar 100% mexicanos. Para regalar, considera sus mezcales, mermeladas (como la de mango al cilantro, pera-vainilla o pera lavanda). Las miles son otra opción, hay de maguey y de agave. Para no fallar, regala el té de cacao.
Av. Clavería 235, Claveria, 5342 0099

Fuga chocology

Lugar perfecto para comprar algún detalle y regalar en estos días. La especialidad son los chocolates y sus derivados, como las galletas de chocolate con figuras navideñas de adorno, o los brownies decorados con figuritas de muñecos de jengibre. Una excelente opción son las trufas de queso de cabra con guayaba, caramelo o foie gras e higo.
Emilio Castelar 135 int.Local 1, Polanco Chapultepec, 5280 5837

Texto  
¿Te gusta?