Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Regalos para el #ForeverAlone

1 de 7

Regalos para el #ForeverAlone


#ForeverAlone Especial #ForeverAlone
04 de diciembre de 2012

Aaah… ¡Navidad! Por fin está por llegar esa época del año en la que disfrutas de dar y recibir regalitos, te reúnes con tu familia, besas las manos de las tías que sólo ves en la cena del 24 de diciembre, visitas a tus muchísimos amigos con quienes compartes las viandas con singular alegría, y te la pasas de fiesta en fiesta recorriendo la ciudad cual Santa Clós que recorre el mundo repartiendo amor y paz… 

#NOT

Aceptémoslo: existe un (gran) sector de la sociedad que no “celebra” absolutamente nada en esta fecha y que durante todo el año aplica eso de que “más vale solo que mal acompañado”. O tal vez no hay nadie que se adecue a sus estándares sociales. O posiblemente se la pase llorando por los rincones cual muñeca fea esperando encontrar un amigo o amigovia que les dé calor ya no digamos en invierno, ¡en su helado verano!

Y sí, seguramente estas fechas donde todo mundo suda miel no les ha de simpatizar mucho a los #ForeverAlone, pero ¿tienen que pasársela mal? ¡NO!

Aquí te tenemos algunas opciones para que los Forever Alone se autoregalen, porque, ¡pos’ oye!, le echan sus ganitas durante todo el año y bien merecen consentirse. O que tú se los des a tu amigo Forever Alone (todos tenemos uno).

Y no, no es que llenen con estos regalitos ningún vacío en su vida social, simplemente aplican la de “si no soy yo, ¿quién me va a querer?”. Algo que, sinceramente, todos deberíamos tener bien presente. Y no es por foreveralonear, ¿eh?

Dale clic a “siguiente” para comenzar con el primer regalo.

1 de 7
Texto  
¿Te gusta?