Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Lugares para ver la final del balompié mexicano

Dónde disfrutar el futbol y la comida

Que te sepa rico el gol José Luis Aranda Que te sepa rico el gol
28 de noviembre de 2012
Por  Miguel Rivera   

Se hizo caldo de gallina y barbacoa en las semifinales de la liguilla del futbol mexicano. Tras vencer al América y Chivas, los Diablos Rojos de Toluca y los Xolos de Tijuana se enfrentarán en la final este jueves y domingo. Creemos que vale la pena disfrutar este magno evento deportivo con una buena comida, así que acá van cinco alternativas para ver el juego y comer rico mientras en el campo los jugadores se parten el alma.

Kitchen 6

Este lugar reúne todos los requisitos para ver futbol: hamburguesas y cerveza... y pantallas de buen tamaño. Su jugada es la de un gastropub, donde uno va a probar cervezas del mundo pero sin olvidarse de una rica comida. La hamburguesa pibe con chorizo argentino y chimichurri es una delicia para aquellos de estómago resistente.

Kitchen 6

Ámsterdam esquina con Teotihuacán, Condesa, 5264 1748.


Tortas La Delicia

Ésta puede ser una opción un poco incómoda (porque no hay donde sentarse) pero todo eso se te olvida con sus tortas (que son, en efecto, una delicia como su nombre). Son "casi" tamaño de tu cabeza, y están repletas de ingredientes de alta calidad. Su tele mediana empotrada en la pared junta a más de un aficionado a ver el futbol. Te recomendamos la torta de chuleta con queso.

Tortas La Delicia

Prado Norte 403, Lomas de Virreyes.

La Flor de Valencia

Cuando de futbol se trata las cantinas nunca fallan.  Aquí conservan la dinámica de una cantina clásica: un trago, un plato. Así te la puedes pasar entre cervezas y cubas mientras ellos te sirven platos como caldo de camarón y caracoles al pipián, especialidades del lugar.

La Flor de Valencia

Revolución 1011, Benito Juárez, 5598 4051


La Coyoacana

Es una belleza (ruidosa y repleta) y su terraza con pantallotas será el foro ideal para este partido. No te confíes e intenta reservar (si puedes) porque aquí sí es de llegar con suerte o de esperar un buen rato para conseguir un lugar afuera; adentro no está feo pero de preferencia espera, valdrá la pena.

La Coyoacana

Higuera 14, Villa Coyoacán, 5658 5337


Tapas Bar

Este es el clásico lugar para ver un partido. Es cierto que ofrecen tapas y especialidades españolas a los hinchas del Real Madrid cuando juegan en la liga española, pero también es ideal para juntarse a ver un partido nacional. Está repleto de pantallas por doquier y los bocadillos ibéricos, más la paella y promociones en cerveza y marcas nacionales, completan la experiencia.

Tapas Bar

Lomas Plaza, Boulevard Manuel Ávila Camacho 66, 5202 6060.

Texto  
¿Te gusta?