Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Que esto, que lo otro... ¡salud!

Cervezas, cervezas y más cervezas

26 de noviembre de 2012
Por  Paloma Sierra   

Santa Malta

Un pequeño bar en la Condesa donde la especialidad, como sospecharás por el nombre, son las cervezas. Hay cervezas artesanales, nacionales e internacionales. Es un lugar ideal para ir con amigos y disfrutar de buena bebida, botanita y compañía.

Santa Malta

Choapán casi esq. Tamaulipas, Condesa

La Graciela

Un taller de cerveza donde podrás preparar y conocer tu propia cerveza con la ayuda de expertos en el Chelaboratorio. Una vez que acabas tu cerveza la podrás disfrutar en este relajado lugar acompañada de buena comida. Si te quedaste con ganas de aprender más sobre la elaboración de tu bebida favorita pregunta por sus cursos para aprender a fondo.

La Graciela
Orizaba 163, Roma Norte, 36256995

El Depósito

El lugar favorito de un fanático de cerveza, aquí hay todo un mundo de alternativas. Estar en este bar escogiendo una cerveza es como dar un viaje por 30 diferentes países y 4 continentes. Para elegir tu cerveza ideal puedes preguntarle a un catador experto o echarle un ojo a su tabla periódica de cervezas. 

El Depósito
Parque Hundido, San Lorenzo 40, Tlacoquemecatl, 5559 0539

The Beer Box

Lo diferente de este lugar es que aquí tienes la opción de comprar más de 250 cervezas para llevar o para tomar en el bar. La recomendación: Beer Boxes con especialidades por país o tipo como Ale, Hol y Mx con 24 cervezas de Alemania, Dinamarca y México, la Duvel & Friends con 14 cervezas belgas o La Habana con 24 cervezas cubanas premiadas por la Monde Selection 2007. Te puedes llevar toda esta variedad de cebada a casa y disfrutar cómodamente de tus reuniones.

The Beer Box
Patriotismo 102, San Pedro de los Pinos, 4171 2170

Santa Leyenda

En este bar podrás sacar al luchador que todos llevamos dentro. La decoración hará que te proyectes a la Arena México y disfrutes de una buena chelita artesanal como la Minerva, Tempos y Poe. Para los que quieren algo más fuertecito pidan La Ruda: cerveza, tequila, tamarindo y un brebaje secreto de la casa, viene escarchada con chamoy.

Santa Leyenda
Culiacán 109, Hipódromo, 5016 0711

Texto  
¿Te gusta?