*

La última y nos olvidamos del frío (Bebidas para el postre) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Bebidas para el postre

La última y nos olvidamos del frío

15 de noviembre de 2012
Por  Paloma Sierra   

En estos lugares puedes tener las expectativas altas y esperar delicias de diferentes sabores.

Porfirio´s

El lugar indicado para ir en pareja y/o con amigos y disfrutar de su variada carta de bebidas. Las recomendaciones para esta época del año son el martini de chocolate (Bailey’s, Kahlua, coñac, leche y chocolate) y el martini de mazapan (Frangelico, Malibú, mazapán y concentrado de horchata).
¿Dónde?
Av. Presidente Masaryk 214, Polanco Reforma, 52801494

Nine Oriental

La especialidad de este restaurante es el martini, lo hay de diferentes sabores, sin embargo, para quitarte el frío, nada como una excelente dosis de White Russian, hecho con Ron Matusalem, chocolate caliente a la taza y espuma fría de chocolate blanco.
¿Dónde?
Av. Santa fe 94, Santa Fe, 5292 2449

Central Central

La bebida perfecta para este invierno es el White Russian, que podrás disfrutar sólo en esta temporada. Lleva Vodka Grey Goose, licor de café y leche, ideal para tomarla en la terraza de este restaurante, junto a la chimenea.
¿Dónde?
Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, 5292 3106

Tragos para olvidarse del mal tiempo

The Red Duck

Nuevo restaurante de comida china con servicio de bar. Mientras disfrutas de la buena música (todos los jueves a partir de las 18:30 hay DJ en vivo) te recomendamos pedir alguno de sus diferentes martinis como el de lychee o el de Oreo, que está hecho con helado de vainilla, galleta Oreo, vodka y leche.
¿Dónde?
Reforma 2620, Lomas Altas, 2591 8963

Düke Roma

Si te interesa pasar una tarde tranquila entre tragos innovadores y cocina del mar con ingenio, éste es el lugar. El mixólogo tiene una gran variedad de bebidas, pero nosotros te recomendamos “El hijo del Düke” (mezcal, chocolate blanco y manzana verde) o el ron Zacapa con mermelada de naranja, chocolate amargo y champaña.
¿Dónde?
 Álvaro Obregón 120 A, Roma Sur, 5564 1625

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: