*

Chocolates calientitos (Olvídate del frío con una dosis de cacao) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Olvídate del frío con una dosis de cacao

Chocolates calientitos

Bebidas calientitas Cocoa wine me up Bebidas calientitas
13 de noviembre de 2012
Por  Paloma Sierra   

El Cardenal

Es una excelente opción para comenzar el día con sus desayunos. Prueba su propio chocolate Doña Oliva (nombre de la fundadora), y úsalo para chopear su pan dulce recién hecho, acompañado de su nata casera de leche bronca.

¿Dónde?
Palma 23, Centro, 5521 8815

Mamá Sarita

En esta cafetería el chocolate está hecho con leche de soya, lo sirven en tazas de barro y tú puedes controlar el espesor, la amargura, y agregarle chile, como especialidad de la casa. Chopear con alguno de sus panes es nuestra recomendación.

¿Dónde?
Edificio Condesa Juan de la Barrera 5 int.Local 5 y 7, Condesa, 5553 1362

Azul Histórico

En los azules restaurantes del chef Ricardo Muñoz Zurita podrás disfrutar de su chocolate casero, una de las especialidades. En el desayuno tienen pan recién horneado acompañado con compota casera. 

¿Dónde?
Isabel la Católica 30, Centro, 5510 1316

Qué Bo!

En esta chocolatería puedes disfrutar chocolate dulce o amargo, caliente o frío, con agua o con leche. Una de las especialidades es la bebida Xocolatl –bebida de los antiguos dioses de estas tierras– está hecha con chile, pimienta, canela y cacao, se recomienda tomar fría.  

¿Dónde?
Isabel la Católica 30, Centro, 5518 7672

Fuga chocology

Este lugar se especializa en dos cosas: chocolate y más chocolate. Para esta época de frío te recomendamos pedir el shot: una pequeña taza con un concentrado chocolate a base de 100% granos de cacao, endulzado con un toque de miel. Si no quieres tanta intensidad, pide el meeting stick drink: te sirven leche caliente y sumerges una paleta de chocolate hasta que se derrita.

¿Dónde?
Emilio Castelar 135 int.1, Polanco Chapultepec, 5280 5837

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: