Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

¡Bienvenido el menú de invierno!

Brebajes cremositos para combatir el frío

12 de noviembre de 2012
Por  Paloma Sierra   

Titania

En este restaurante una de las sugerencias es la crema de alcachofa con queso parmesano. Te llevan el plato sopero con un corazón de alcachofa en el centro y en el momento, el mesero agrega la crema para que la comas perfectamente caliente. Además de esta crema te sugerimos probar los mejillones al vino blanco.

¿Dónde?
Av. Revolución 1547, San Ángel, 5616 8111

Dulce Patria

Como es costumbre la chef Martha Ortiz siempre está preparada para adaptar su menú a cualquier temporada. En este tiempo de frío tiene tres cremas perfectas para mantenernos calientitos. Crema ligera de ejotes con vainilla de Papantla, ramillete de flores de calabaza en crema con almendras tostadas, chile poblano y cúrcuma y la sopa cremosa de frijol negro con foie gras y tortillas oscuras.

¿Dónde?
Anatole France 100, Polanco Chapultepec, 3300 3999

Sabores de la vida

Prueba el nuevo menú de invierno de este restaurante y disfruta sus diferentes platillos, ideales para este frío, como su crema de zanahoria con azafrán y crotones a las finas hierbas. Otras recomendaciones son la sopa de ravioles y la de espárragos. 

¿Dónde?
Río Guadiana 22, Cuauhtémoc, 5546 2448

Las Soupremes

La especialidad de este restaurante son las diferentes sopas y cremas. La principal recomendación es la crema de jitomate rostizado. Si el jitomate no es tu fuerte prueba la crema de habas, queso o champiñones. Todas son cremositas, calientitas y las acompañan con pan. 

¿Dónde?
Chilpancingo 35, Condesa, 5574 2590

La Gloutonnerie

En este restaurante francés podrás encontrar una extensa variedad de platillos entre ellos sus famosas sopas como la de cebolla, jitomates rostizados o la de lentejas. La recomendación es la crema de mejillones con azafrán, acompáñalas con una copita de sus diferentes vinos tintos, blancos y rosados.

¿Dónde?
Campos Elíseos 142, Polanco Chapultepec, 5250 3555 

Texto  
¿Te gusta?