*

Nuevos restaurantes para conocer (Aperturas para que te des vuelo) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Aperturas para que te des vuelo

Nuevos restaurantes para conocer

05 de noviembre de 2012
Por  Paloma Sierra   

La Taberna del Chanclas

Después de haber trabajado en el restaurante Casa Lucio en Madrid, El Chanclas (Jean Claude Roches Herrerías) decide abrir, con otros dos socios, un restaurante de comida española. La especialidad de este lugar son los huevos rotos, sin embargo el pescado en salsa verde es otra de las recomendaciones.

La Taberna del Chanclas
Aguascalientes 206, Condesa, 5264-3997

Noisette

En este lugar podrás encontrar de todo: desayunos, comidas, postres, panadería, servicio de banquetes, barra de canapés, servicio de cafetería móvil para tus eventos, y servicio a domicilio a partir de $150. Su especialidad son las avellanas, por eso el nombre (avellana en francés). Prueba su Le Pic Nic: un lunch muy completo y balanceado que incluye granola con yogurt, croissant de jamón y queso con aderezo de chipotle , jugo y café. 

Noisette
Conjunto Pta. Alameda Local F Independencia, Centro,  5518 7224

Carolo Interlomas

Este restaurante cuenta con una tienda deli con productos gourmet, como pan recién horneado, panqués, aderezos o mermeladas. El tipo de comida es mediterránea, hay pizzas, ensaladas y pasta. La especialidad son los risottos, los cuadritos de atún y la costilla de ternera. 

Carolo Interlomas

High Park restaurants, Vialidad de la Barranca 6, Ex Hacienda de Jesús del Monte, 52772, Huixquilucan, Edo. de México, 5290 8198

Mukyu

Comida japonesa con un toque y sazón totalmente casero. El pollo empanizado es una de las especialidades, lo recomendamos tanto como las gyozas (empanadillas de carne). Los precios son muy accesibles y no venden bebidas alcohólicas. El platillo estrella es el ramen (sopa de fideos chinos).

Mukyu
Herodoto 53, Nueva Anzures, 5658 7790

Puerto DF

En este lugar podrás degustar sus desayunos o comidas marisqueras. Las recomendaciones del chef son la sopa de ostión, la paella negra y las almejas a la mantequilla. Acompaña estos platillos con una copita de vino, y para cerrar con broche de oro prueba el casero arroz con leche. Para conocer los especiales del día o las promociones síguelos en Twitter: @puerto_df.

Puerto DF
Río Guadiana 18, Cuauhtémoc, 5535 9532

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: