Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¡Recupérate de la cruda!

Menús levanta muertos

Platillos para curartela massdistraction Platillos para curartela
31 de octubre de 2012
Por  Paloma Sierra   

Supongamos que te equivocaste de festividad, que te adelantaste al Lupe – Reyes y que ahora andas más sediento que maratonista keniano y tan hambriento como pelón de hospicio... ¿Es tu caso? Durante toda la semana nos agradecerás por darte la siguiente información.  

Chilakillers

Nada mejor para la cruda que unos buenos chilaquiles. Este lugar, es una excelente opción para comerlos en salsa verde, roja, mole, con frijoles con chipotle o con la especialidad del día. Para acompañar puedes pedir una cerveza, el agua del día o probar su famoso rompope casero.
Av. Revolución 23, Tacubaya, 5264 2818

Puerto DF

Aquí encontrarás todo lo necesario para recuperar la ganas de vivir. Un ejemplo: el vuelve a la vida, o una de las especialidades: el aguachile verde (lleva aguacate, pepino, cebolla, cilantro y atún aleta amarilla marinado con limón y chile serrano verde). Acompaña estos platillos con su calimocho (vino tinto con Coca-Cola)

Puerto DF

Río Guadiana 18, Cuauhtémoc, 5535 9532

El Villamelón

Tacos ideales para empezar con energía la semana, pide los especiales: campechano (cecina, longaniza y chicharrón) o los costeños (cecina, longaniza, chicharrón, chile verde y cebolla). Para tomar pide un clamato preparado bien frío.

El Villamelón
Insurgentes Sur 1761, Guadalupe Inn, 5661 2288

El Osito

En este lugar el caldo de hongos, la sopa de médula y las carnitas son la especialidad. Es una buena opción si buscas un sabor casero y algo que te quite la cruda. Si no eres fan del caldo, las quesadillas de chorizo verde, chicharrón y rajas con queso son otra buena opción. Para terminar con un sabor más dulce, prueba sus fresas con crema o las malteadas de plátano o chocolate. 
Carretera Desierto de los Leones 47, La Venta, 5812 0334

Mi gusto es

Para iniciar pídete una sopita de camarón, seguida de un buen aguachile verde o rojo. Prueba alguno de sus variados cocteles como el de camarón, pulpo, caracol u ostión. Acompaña estos platillos con una cerveza fría y empieza con el pie derecho la semana.

Mi gusto es
Torcuato Tasso 324-M, Polanco Chapultepec, 5254 5678

Texto  
¿Te gusta?