*

¿Dónde comer en el hallow-muertos? (Menús para morirse) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Menús para morirse

¿Dónde comer en el hallow-muertos?

30 de octubre de 2012
Por  Paloma Sierra   

El Bajío

Como cada año, este restaurante tiene preparado el especial "Tamal de camarón con calabaza de castilla". Tamal que está para morirse. En el desayuno harán pan de muerto, únicamente el jueves y viernes de esta semana.
Av. Cuitlahuac 2709, Azcapotzalco, 5234 3763

Paxia

De miércoles a domingo podrás disfrutar del postre especial de temporada, llamado “La ofrenda”. Consiste en una gran variedad de dulces mexicanos: algodón de azúcar, pinole, etc. Los chefs lo preparan en la mesa, para que disfrutes de esta deliciosa obra de arte al momento.
Av. de la Paz 47, San Ángel, 5616 6964

Dulce Patria

Al igual que todos los meses, la chef Martha Ortiz tiene preparado un menú ad hoc con la temporada. Este mes su menú negro, ideal para disfrutar la noche de muertos, incluye el tamal de maíz de noche y estrellas comestibles, con salsa de chile en árbol ó el ceviche oscuro con esmedregal, mandarina, vinagreta de zapote y papel picado de jícama. Para beber, la recomendación es el martini de calabaza en tacha con carácter de las especias mexicanas.
Anatole France 100, Polanco Chapultepec, 3300 3999

Four Seasons

En sus desayunos, este hotel incluirá pan de muerto preparado especialmente por el chef pastelero Francisco Vázquez (también habrá a la venta para llevar). Su kids corner tendrá un haunted house y actividades de Halloween y día de muertos para el brunch.
Reforma 500, Juárez, 5255 5230 

Izote

Durante todo el mes de noviembre tendrá un menú preparado para festejar y honrar nuestras tradiciones. Habrá algo así por el estilo: caldito en jarrito, con flor de calabaza; tamalitos de queso con huitlacoche, enchiladas de pato con mole negro, mousse de mandarina con zapote negro, y para acompañar: margaritas de mezcal. Todo este menú por $600 pp.
Presidente Masaryk 513, Polanco, 52 80 16 71

Azul Histórico

En Azul Condesa y Azul y Oro podrás disfrutar de su rico pan de muertos hecho en casa y además acompañarlo y/o chopearlo con su espesito chocolate, combinación idónea para un buen desayuno mexicano a cargo del Chef Ricardo Muñoz Zurita.
Isabel la Católica 30, Centro, 5510 1316

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: