Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

¿Una dieta difícil de seguir?

Libre de gluten y azúcar

Vive sanamente Especial Vive sanamente
12 de junio de 2012
Por    Paloma Sierra

Si padeces de diabetes, eres intolerante al gluten o te gusta cuidar tu alimentación pon atención a estas recomendaciones.

Aires de Campo

Aquí podrás encontrar una gran lista de productos, ideales para celiacos o personas con diabetes. Hay diferentes opciones de alimentos como el pan orgánico Ezekiel con pasas o el arroz integral sin pesticidas ni fertilizantes; también hay jugos naturales o yogurt orgánico entre otros.
Ubicación: Amargura 14, local A1, San Ángel, 2614 8646

The Green Corner 

En estos restaurantes hay desayunos orgánicos y saludables como un tamalito vegetariano, o tofu asado o a la plancha, encebollado o a la mexicana.%u2028Aparte de tener una lista amplia y variada de alimentos para personas con una dieta restringida, también hay otros productos orgánicos como productos de belleza o hierbas orgánicas para mascotas que ayudan a limpiar su organismo.%u2028
Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, 2457 0100  

Orígenes Orgánicos

Como su nombre lo dice, este restaurante/tienda está enfocado en productos libres de químicos e insecticidas. Hay dulces y galletas endulzados con stevia (hierba dulce) o mieles orgánicas. Podrás encontrar pan de arroz y diferentes pastas como fideo, espagueti y fettuccini para las personas intolerantes al gluten. Entre semana, tienes la opción de armar un combo para la comida (que incluye sopa del día, agua y café)
Ubicación: Plaza Popocatépetl 41-A, 5525 9359

La Manzana Gourmet

En esta tienda naturista y gourmet tienen una amplia y variada selección de productos como miel, vitamínicos, herbolaria, medicina alternativa, productos dietéticos, orgánicos y amigables con el ambiente. Hasta limpiadores biodegradables como limpiadores para pisos se pueden encontrar. Una de las especialidades son los cuernitos hechos con harina de arroz o maíz que van rellenos de chocolate. Todo esto lo puedes acompañar con su café orgánico.
Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo 140, local 4, Chimalistac, 5663 0126 / 5661 0549

Texto  
¿Te gusta?