Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Restaurantes para despertar a tu chef interno

Tú creas los platillos

Pastas tamaki Pastas
30 de abril de 2012
Por    Paloma Sierra

En estos lugares no aplica el "más vale malo por conocido" ya que sí hay mucho bueno por conocer y experimentar a tu gusto.

Kitchen 6

Dentro de la carta de este lugar hay diferentes hamburguesas y papas y además existe una sección llamada “Las Tuyas” que es una lista con gran variedad de ingredientes para que tú mismo prepares la hamburguesa a tu gusto. Puedes escoger desde el pan , que puede ser un brioche artesanal o integral, como carne puedes elegir entre pollo, sirloin angus o cordero. Para continuar con la preparación, puedes escoger alguno de sus quesos, vegetales y otros complementos premium como el foie gras, portobello, chorizo argentino. Si quieres aderezar la carne, las recomendaciones del chef son la salsa roquefort con trufa o la BBQ/café.
Ubicación: Teotihuacan 14, Condesa, 5264 1748 

Boutique Magnum Mexico City

Ahora Magnum tiene sabores como Magnum Infinity que es una combinación única de helado de chocolate y trozos de cacao de doble intensidad. Para presentar esta novedad de Magnum llegó la Boutique de Magnum al centro comercial Antara, donde puedes conocer el concepto “Mi creación Magnum”. Esta nueva idea es poder crear tu propia paleta, desde cubrirla con el chocolate hasta elegir y colocar los toppings . La Boutique con diferentes postres de chocolate está a cargo de José Ramón Castillo y estará abierta hasta el 25 de julio de este año.
Ubicación: Centro comercial Antara, Ejército Nacional 843-B

Vapiano

Son una cadena de restaurantes italianos en todo el mundo, y en México ya son dos.
Estos lugares son un concepto diferente de restaurantes, aquí no hay meseros; tú mismo pides tu orden y escoges cómo la quieres. Si pides una pasta, eliges desde el tipo de pasta como spaghetti, fetuccini, fusilli; después escoges la salsa de tu preferencia y los condimentos que desees. Todo es preparado al instante y a la vista del comensal para darle un toque mucho más fresco y personalizado a los platillos. Lo mismo con las ensaladas y las pizzas hechas al horno.
Ubicación: Antonio Dovali Jaime 70, Lomas de Santa Fe, 5292 1048

María Bonita

El restaurante del Hotel Camino Real. Aparte de estar en la carta las enchiladas tradicionales como las potosinas, norteñas, hidrocálidas, mineras y suizas, que abarcan toda la Republica, hay un nuevo concepto dentro del menú. Hasta el 16 de mayo podrás prepararlas a tu gusto escogiendo desde la tortilla que puede ser de maíz, harina, harina integral, maíz de color. En cuanto al relleno hay diferentes opciones como quesillo, queso panela, requesón, huitlacoche, huevo, tinga, flor de calabaza, pollo, carne deshebrada o tasajo; o los rellenos especiales como el pato, arrachera o camarones.
Por último le agregas alguna de sus 12 diferentes salsas, las más pedidas son la de siete chiles, pipián verde, pasilla, roja, mole negro, poblano y verde.
Ubicación: Mariano Escobedo 700, Anzures, 5227 7200

Mongo

En estos restaurantes de comida tipo fusión oriental, todo esta pensado para que prepares a tu gusto tu plato. Hay una gran barra con diferentes vegetales y carnes como zanahoria, lechuga, pepino, germen de alfalfa, elotes, brócoli o pollo, carne, quesos , entre muchos otros. La idea es tomar un recipiente hondo e irte sirviendo lo que quieras y después eliges las salsas que quieres ponerle como la agridulce, soya o una muy picante. Después todo se cocina en la plancha y lo sirven en tu plato para que disfrutes tu creación. El precio es por el peso y si le atinas al kilo, tu comida es gratis.
Ubicación: Periférico Sur 4609, Parques de Pedregal, 5528 0745

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: