*

A qué tampoco puedes comer sólo una (¡A la francesa saben mejor!) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

¡A la francesa saben mejor!

A qué tampoco puedes comer sólo una

30 de abril de 2012
Por    Paloma Sierra

Titania

En este restaurante de comida internacional, una de las especialidades son las papas Titania, preparadas a la francesa con aceite de trufa y queso parmesano derretido. Para acompañarlas vienen con salsa de jitomate y BBQ; aparte del excelente sabor de las papas bien sazonadas, otra característica es su presentación: vienen en un plato de cerámica con la forma de un típico cartón, donde las sirven en un lugar de comida rápida. Este lugar es ideal para venir a cenar en pareja por su excelente servicio y cálido ambiente con música de fondo, calentadores en la terraza y silloncitos para estar más cómodos.
Ubicación: Av. Revolución 1547, San Ángel, 5616 8111

Kitchen 6

Si hablamos de buenas papas a la francesa, este lugar es el indicado. Aparte de la gran variedad de hamburguesas que puedes preparar tú mismo con una amplia selección con más de 70 ingredientes, hay unas papas a la francesa súper delgadas y perfectamente saladas que van acompañadas con seis diferentes salsas caseras.
Vienen servidas con los diferentes sabores de aderezos como BBQ con piña rostizada, roquefort y trufa, mostaza antigua con miel, habanero tatemado, teriyaki con café y catsup con ajonjolí. Para acompañar tu orden te recomendamos pedir alguna de sus cervezas importadas o nacionales.
Ubicación: Teotihuacan 14, Condesa, 5264 1748

Hooters

Indiscutiblemente la especialidad de este lugar son las alitas pero otro atributo que tiene son las papas a la francesa en forma curley, las cuales no pueden faltar en tu orden. Son perfectas para acompañar con alguna de sus diferentes salsas como la hot, macho (extra picante), queso azul, BBQ, o sazonadas con limón y pimienta. Este lugar es perfecto para ir con los amigos a ver un partido de futbol.
Ubicación: Insurgentes Sur 2018, San Ángel, 5662 3482

Las Memorables

Como su nombre lo dice, las hamburguesas, hot dogs y papas de este lugar serán inolvidables por su buen sabor y generosa porción. Hay diferentes estilos de papas a la francesa, están las tradicionales, en forma de waffle y las curley. Les puedes agregar queso derretido encima, salsa de jitomate y salsa picante. Puedes acompañar tu orden con un agua de limón, jamaica, mandarina o con una de sus malteadas de chocolate, vainilla o fresa.
Ubicación: Homero 1329, Polanco, 5282 2425

Barracuda

Si en algún momento estas en el “mood cincuentero” este restaurante es la opción. La decoración de este lugar esta adaptada totalmente a los años 50, hay fuente de sodas, rockola y la especialidad son las hamburguesas, papas y malteadas. Una recomendación son las “papas Barracuda” gajos de papa bañados en una salsa roja picante y queso manchego derretido encima. También las cáscaras de papa con crema , queso perejil y tocino son una excelente idea como entrada.
Para acompañar cualquier platillo se recomienda una coca cola de sabor como vainilla o cereza o cualquiera de sus excelentes malteadas.
Ubicación: Nuevo León 4-A, Condesa, 5211 9480

 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: