Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Menús para pequeños

Restaurantes para comer en familia

Menú para niños. Rockbrookcamp Menú para niños.
19 de abril de 2012
Por    Paloma Sierra

Torre de Castilla

Uno de los mayores atractivos de este restaurante es su fachada y decoración que simula un castillo medieval con muros de piedra y materiales como madera, vigas y hierro, que hacen un ambiente cálido. Es ideal para comer con toda la familia: mientras los papás comen lo mejor de la comida española, los niños estarán en el primer piso con ocho cuidadoras, que les darán de comer y jugarán con ellos. Las recomendaciones de la carta son las siguientes: sopa verde de mariscos, fabada asturiana, paella de mariscos y pechuga de ternera.
Ubicación: Esopo 31, Polanco, Reforma, 5282 3540 

Piantao

Este restaurante de comida argentina es una excelente opción para los fines de semana. Los niños son los que más lo van a disfrutar por su gran jardín en el que podrán jugar bajo la supervisión de un adulto encargado; también hay una persona que les pinta la cara de diferentes personajes y mesas con cerámica y pinturas para que nadie se aburra. Para comer hay diferentes especialidades argentinas como empanadas, spaghetti o una milanesa napolitana. Los platillos son de grandes porciones, ideales para compartirlos.
Ubicación: San Fernando 649, Peña Pobre, 5424 0012 

Au Pied de Cochon

Uno de los consentidos restaurantes franceses , Au Pied de Cochon es un lugar ideal para ir a festejar el mes del niño. Los fines de semana cuenta con un “chiqui-club” que es un espacio para los peques que cuenta con un mini salón de belleza, futbolito, tiro al blanco, boliche gigante, nintendo, videoteca y con una pequeña cocina en la que, ataviados con diminutas filipinas y ayudados por animadoras, prepararán diversos platillos..En cuanto a los mayores, podrán disfrutar de los clásicos platillos de este lugar como el foie gras, la tártara de res molida y una variada selección de ostiones con la tranquilidad de que sus niños la están pasando bien.
Ubicación: Campos Elíseos 218, Polanco Reforma, 5327 7756

Arroyo

Tradicional restaurante mexicano en el que hay todo tipo de entretenimiento para toda la familia como tríos, mariachis, banda, pajaritos de la suerte y para los niños hay globos y juegos. El ambiente en este lugar es totalmente familiar y alegre; para empezar a comer se recomienda tlacoyos rellenos de frijoles, barbacoa, cabeza de cordero o el mole. Para acompañar todas estas especialidades mexicanas se recomiendan unas sangrías naturales.
Ubicación: Insurgentes Sur 4003, Tlalpan Centro, 5573 4344

Las Alitas

Este es un restaurante que por su simple decoración y concepto hará que chicos y grandes pasen un momento agradable. Esta decorado con fotos y frases chistosas de Wingalesio (la mascota del restaurante); cuenta con un menú infantil que puedes escoger en paquete a tu antojo. Hay banderillas, mini hamburguesitas y nuggets que incluyen papas y refrescos. La especialidad del lugar son las alitas de pollo a las que les puedes agregar cualquiera de sus doce diferentes salsas que van desde la “Honey”, que no pica nada, hasta la “Habañera” y “Psicosis” que son altamente picosas.

Si festejas algo importante como tu cumpleaños, aquí te regalan el postre y una foto con Wingalesio quien también te bailara para festejarte.
Ubicación: Insurgentes Sur 1821, Colonia Guadalupe Inn, 5661 1996

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: