*

5 lugares con buena carne (¡Colmilludos al ataque!) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

¡Colmilludos al ataque!

5 lugares con buena carne

04 de abril de 2012
Por  Paloma Sierra   

Don Asado

Los Uruguayos siempre se han caracterizado por sus parrilladas, y esta vez no fue la excepción. Este restaurante uruguayo ofrece carnes y cortes de primera calidad, hechos a la parrilla, al horno y al carbón. Aquí todos los cortes son la especialidad como la arrachera, pulpón uruguayo, asado de tira, churrasco uruguayo, prime rib de 550 grs. Todas estas carnes van acompañadas de pan a chimichurri. Para cerrar con broche de oro se recomienda pedir su famoso postre massini, varias capas delgadas de caramelo, con bizcocho y grema chantilly. Los precios de este lugar son muy accesibles y vale mucho la pena pagarlos.
Ubicación: Amores 1444, Del Valle, 5605 7593

Loma Linda

Este lugar es conocido desde hace mucho tiempo por la gran variedad de carne y cortes que tiene. Como entrada se recomienda pedir una orden de chistorra, chorizo español, tocino o queso. Hay porciones reducidas como los cortes de carne angus, por ejemplo, una brocheta de rib eye o una arrachera especial de 200 grs.; las especialidades de Loma Linda son el rib eye kobe de 400 grs. Y el rib eye kosher de 300 grs. Viniendo a este lugar , se le dará una bienvenida a la carne como se debe.
Ubicación: Reforma, Bosques de las Lomas, 5520 0024 

El Cambalache

Para empezar nada mejor que unas empanadas de carne y un buen jugo de carne con extracto de jugosos cortes de desaderezado con aceite de oliva, limón, jerez, y el secreto de la casa. Una vez entrados en calor, se recomienda pedir lomos salseados que pueden ir preparados al jerez, a la pimienta, a la mostaza o al limón. Todas estos platillos los puedes acompañar con alguno de sus muchos y variados vinos.
Ubicación:Av. San Jerónimo 

Beef Bar

Este restaurante llegó directo desde Monte Carlo para hacerle honor a su nombre, presumiendo su carne prime de importación ; el filete es extremadamente suave al grado de deshacerse al pasar el cuchillo. También hay cortes gruesos y, dentro de estos se recomienda pedir el bavette, acompañado de una guarnición clásica como el puré de papa. Para acompañar hay una cava enorme con una gran variedad de vinos chilenos, españoles, mexicanos, australianos y chinos.
Ubicación: Mariano Escobedo 700, Polanco Chapultepec, 5263 8888

El Califa

Esta cadena de taquerías son la perfecta opción para entrarle a la carne y más después o antes de una fiesta. Las especialidades del lugar son las gaoneras: tacos con queso y filete de res con un sabor intenso y suave textura. Los tacos de bistec, bistec con queso, chuleta y costilla son algo que no puedes dejar de pedir. Como entrada una opción son las cebollitas preparadas o el chicharrón de queso con cebolla y cilantro. Para tomar se recomienda ampliamente el agua de coco, parece que la estas tomando directamente del coco de lo fresca y buena que esta.
Ubicación: Altata 22, Condesa, 5271 6285

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: