*

¡Hoy es un buen día para empezar la dieta! (Lugares con menú bajo en grasa) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Lugares con menú bajo en grasa

¡Hoy es un buen día para empezar la dieta!

Licuadito bajo en grasa toxickore-flickr Licuadito bajo en grasa
15 de marzo de 2012
Por    Paloma Sierra

Aunque cualquier día es bueno para iniciar la dieta, queremos proponerte que aproveches que se acabó la vacación para guardar el decoro gastronómico y te pongas las pilas, porque seguro en Semana Santa querrás presumir cuerpazo. ¿O no? Aquí te decimos dónde puedes comer delicioso y bajo en calorías. 

Orígenes Orgánicos


Un restaurante con una amplia variedad de platillos bajos en grasa. Es ideal para desayunar y probar alguno de sus desayunos como el huerto: omelet con juliana de verduras, huevos revueltos con espinaca y queso panela. Para beber hay licuados, jugos, agua del día, smoothies, etc. Una recomendación es el licuado alegría que lleva leche, chocolate, plátano, y amaranto.

Ubicación: Plaza Popocatépetl 41-A, Condesa, 5525 9359 / 5208 6678.

Pan Comido

Este tranquilo y pequeño lugar de la Roma ofrece comida orgánica, vegetariana, divertida y buena. Todos los nombres de los platillos son de personas famosas e importantes. Algunos ejemplos son la hamburguesa Da Vinci y la ensalada madona que lleva palmito, corazón de alcachofa, aceituna negra, germen de trigo y cebolla. Las aguas del día de aquí son toda una especialidad: cambian todos los días, puede haber de pepino con limón y menta o melón con canela, etc.

Ubicación: Tonalá 91, entre Chihuahua y Álvaro Obregón, Roma, 4398 4366. Todos los días abren a las 9 y cierran a las 21 hrs. menos domingo que cierran a las 18 y lunes que cierran a las 17.

Café Vida

Este restaurante empezó en Los Ángeles y ahora también hay en Prado Norte; nos ofrece una variada selección de platillos saludables y buenos. Ideal para ir a desayunar a la terracita y disfrutar de alguno de sus licuados como el desintoxicante: manzana, zanahoria, jengibre, naranja y pimienta o el súper verde: manzana, apio, col, espinaca y perejil. Para comer la recomendación son las ensaladas como la de hierbas que lleva zanahoria, lechuga orgánica, pepino, aguacate, menta, perejil y vinagre balsámico o el wrap de pollo a la parrilla.

Ubicación: Prado Norte 560, Lomas de Chapultepec, 5282 5415. Horario de 8 a 20 hrs, todos los días.

Te Nutres

Única sucursal con mas de 20 años sirviendo comida naturista: hay pollo, ensaladas, licuados, jugos, etc. El sándwich Pavarotti es una excelente opción para comer bien y sano, y se recomienda acompañarlo del jugo verde que es un desintoxicante y lleva nopal, apio y toronja.

Ubicación: Presidente Masaryk 360, 5281 3749

The Green Corner

En este restaurante puedes disfrutar de comida e ingredientes 100% libres de químicos como los muffins o el café orgánico de Chiapas. Perfecto lugar para tener un desayuno saludable como los huevos green corner: pochados, montados sobre panes untados con mantequilla y bañados en salsa green corner o una crepa campesina de queso o pavo bañadas en salsa de frijol. Visita las tiendas de The Green Corner y checa todos los productos orgánicos que tiene.

Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, 2457 0100 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: